Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Amarres de amor

Amarre De Amor Con Azúcar Para Que Vuelva Contigo

 

 Hoy veremos como hacer un endulzamiento de amor efectivo. Hechizo de atracción: generalmente no trae consecuencias son casi imperceptibles a menos que se use para atraer a alguien especifico esto puede resultar en un alejamiento de la persona y algunos sentimientos de rencor u odio hacia el realizador de este hechizo.

Para comenzar este hechizo coloca las dos velas en tu altar, una a la derecha y la otra a la izquierda, ubica la foto del hombre que amas en medio de las velas, toma los pétalos de la rosa y espárcelos sobre tu altar alrededor de las velas y la foto.

El objetivo de esta acción es recoger una cantidad mínima de agua bendita en cada una de las iglesias y guardarla en la botella, este agua bendita es por decirlo de alguna manera la gasolina que usan estos hechizos de amor caseros para ser efectivos.

Primero mírate, y piensa los motivos por el que tu pareja se a ido, ya sea porque le han echo algún trabajo te lo hayan quitado una ternera persona, un amarre de amor para que sea efectivo hay que mirar bien a la persona ya que cada persona es un mundo y que cada uno  trae una historia diferente yo hago los trabajos con santería una de las magias más fuertes que hay hoy en día, y efectivas, y puede hacer que tu ser amado se acerque a ti con cambios positivos que antes no daba aqui esta tu solución con el hechizo de amor de la naranja que funciona.

Dejar una respuesta