Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Brujería de amor

BAÑO DE TAZA DE ROSAS ROJAS

El baño, o té de rosas rojas, es altamente beneficioso para tonificar y nutrir la piel. Los beneficios de los pétalos también incluyen mejorar la circulación sanguínea – especialmente cuando se colocan en el cuero cabelludo – pudiendo estimular el crecimiento del cabello.

Algunas personas lo usan para calmar los ojos cansados, enjuagando los ojos con el té antes de acostarse. La fragancia del té de rosas rojas ayuda a levantar y elevar su estado de ánimo. Se dice que trae fuerza emocional y ayuda a mejorar su capacidad de amar.

Usted puede hacer su propio té de rosas rojas para experimentar los beneficios en su casa. Siga estos pasos y sepa cómo hacer agua de rosas:

CÓMO PREPARAR
Usted necesitará primero de pétalos de rosa rojos. Escoja algunos pétalos de rosa frescos y, a continuación, los enjuague con agua fresca o use rosas que fueron colocadas en un altar por una semana y se infundieron con sus oraciones e intenciones. Coloque sus pétalos en un recipiente de cristal.

Añadir piedras de cuarzo rosa u otros cristales para el amor sobre sus pétalos de rosa para amplificar energéticamente su té de rosas rojas con más energía, amor y bendición.

Coloque las rosas en el agua hirviendo y vierta en una botella de spray o en una pequeña jarra para que pueda utilizarla según sus necesidades.

Usted también puede agregar los pétalos de rosa a un baño si lo desea. Llena la bañera con agua para el baño y coloca los pétalos de rosa sobre tu corazón. Usted sentirá la energía del amor y ayudará a abrir su chakra del corazón.

Otra manera de hacer té de rosas es agregar agua y los pétalos de rosa a una gran olla de agua destilada. Cubra la olla con una tapa y hierva en llama baja. Deje que el agua se vaporice hasta que el agua se haya transformado en el color del pétalo de rosa. Deje que se enfríe y luego vierta en su recipiente de elección y comience a usar.

AMOR: LA INTENCIÓN DE LA TAZA DE ROSAS ROJAS
El amor es la energía más poderosa de todas. Cuando usted irradia amor, hace que usted, así como cualquiera a su alrededor, se sienta feliz y de bien con ellos mismos. Las rosas son simbólicas del amor e irradian vibraciones de amor. Combinarlos con las vibraciones y la energía de los cristales sólo fortalece la energía, rodeándote en una burbuja de amor

Este baño no solo te relajara, si no también te ayudara en distintos aspectos de tu vida.

Visite también: hechizo de amor usando ropa interior

Dejar una respuesta