Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Baño para alejar la depresión

Una de las especias más utilizadas además de la canela, es el anís estrellado. Él es uno de los principales ingredientes de muchos baños y humos, porque es capaz de abrir caminos, de traer nueva energía a todas las áreas de la vida de una persona y, sobre todo, despertar nuestra intuición, dejando una sensación de bienestar y felicidad.

Por eso, si usted está buscando una especia que actúa en el buen humor y activa la mejor parte que ha guardado en usted, el anís estrellado es capaz de hacer su vida más ligera y agradable haciendo que su cuerpo, físico, mental y espiritual se sienta se convierten en moradas de paz y armonía.

¿Cómo hacer el baño de Anís estrellado?
Baño para la tranquilidad
Material: 1 litro de agua, 1 puñado de anís estrella, 1 puñado de lavanda y jazmín.

Modo de hacer: coloque el agua para hervir, después de eso tome todos los ingredientes y los añada dejando con que descansen por cerca de 10 min. Esperar el agua amar. Tome su baño de higiene normalmente y luego juegue toda la mezcla del cuello hacia abajo, mentalizando la paz y dejando que sólo los buenos pensamientos se adentrar. El resto del baño deja en un jardín, o un florero que te parezca bonito.

Baño para alejar cansancio físico y espiritual
Material: 1 litro de agua, 1 puñado de anís estrellado, semillas de girasol y semilla de imburana.

Modo de hacer: deje todos los ingredientes en inmersión en el agua por 3h, después de ese período hierva el agua con los adicionales y espere amornar.

Vaya al baño, y después de terminarlo juegue toda la mezcla del cuello hacia abajo mentalizando todo cansancio saliendo. El resto del baño deja en un jardín, o un florero que te parezca bonito.

Baño para alejar la depresión
Material: 1 litro de agua, anís estrellado, perejil y romero.

Modo de hacer: coloque el agua para hervir, y después de eso apague el fuego añada todos los ingredientes y espere amornar.

Tome su baño de higiene como de costumbre y luego después de tirar del hombro hacia abajo toda la mezcla, respirando bien fondo. Si siente ganas de llorar, no exista y deje todo de mal salir, así como el agua escurre por su cuerpo.

Juega todo lo demás en la basura, como si tuviera que dejar algo muy malo.

Baño para atraer la suerte a través de la numerología 7
Material: 1 litro, 7 unidades de anís estrellado, Pétalos de 7 rosas amarillas, 7 hojas de laurel, 7 palos de canela, 7 clavos de la India, 7 ramitas de romero y 7 semillas de girasol.

Modo de hacer: coloque el agua para hervir, y después de eso apague el fuego añada todos los ingredientes y espere amornar.

Tome su baño de higiene como de costumbre y luego después de tirar del cuello hacia abajo pensando en la numerología del número 7 y que los caminos se están abriendo y la suerte entrando en su vida. El resto del baño deja en un jardín, o un florero que te parezca bonito.

Baño para atraer el amor
Material: 1 litro de agua, un puñado de: anís estrellado, pétalos de rosa roja, caléndula, jazmín y malva blanca.

Modo de hacer: hierva 1 litro de agua, y después de eso apague el fuego añadiendo todos los ingredientes. Tapar la olla y dejar descansar por 20 min.

Tome su baño normalmente, luego vierta la mezcla del cuello hacia abajo imaginando amor y paz entrando en su vida.

Todo el resto del baño, puede ser enterrado en un florero de rosas o rojas.

Después de tomar cualquiera de estos baños, usted sentirá una sensación de ligereza tanto en el cuerpo y también en el alma y el espíritu. Sea él solo o combinado con otros ingredientes, siempre actuará en pro de su bienestar y limpieza energética necesaria.

Visite también: rituales de amor luna azul

Dejar una respuesta