Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Como hacer hechizos

En el blog del Astrocentro, damos varios consejos de , rituales y hechizos de amor para todas las situaciones. Si quieres encontrar un amor, un trabajo, una casa nueva, en fin … ¡pida y nosotros tendremos cómo ayudarla! Pero muchas personas se preguntan: ¿cómo hacer hechizos? ¿Necesito un espacio especial, elegir un horario o algo así? La respuesta es: sí, hay algunas reglas que usted debe seguir para que un ritual funcione. Ver algunos consejos a continuación.
¿Cómo hacer hechizos?
Vamos allá. Si usted quiere saber cómo hacer hechizos eficientes, siga estos consejos y vea los resultados que aparecen rápidamente.

Purifícate – no sirve nada comprar todos los ingredientes y seguir el paso a paso si no está concentrada, limpia de energías negativas y pensamientos destructivos. Antes de comenzar cualquier simpatía, usted debe hacer una breve meditación, tomar un baño relajante, oír una canción … cualquier cosa que aquiete su mente y su alma.

Prepara el ambiente – Escoge un lugar limpio y aireado para hacer tu hechizo. Separe todo el material necesario para que no tenga que interrumpir el proceso. Coloca tus amuletos y piedras de protección alrededor para montar un altar.

Siga todas las instrucciones – Si el hechizo se debe hacer en la noche de Luna Llena, no lo haga en ninguna otra fecha, ya que no funcionará. Es importante seguir cada instrucción para que tenga el efecto deseado.
Recita las palabras – Normalmente, un hechizo trae una combinación de palabras y rimas que debe hacerse. Lea con atención antes de comenzar el ritual para saber de qué se trata. A la hora, recite con toda su intención, mentalizando su deseo y su realización.

Ten fe – Cualquier hechizo o simpatía sólo funciona si depositas tu fe. Por eso, deje las dudas en el exterior y confía en el Poder Superior.
Agradezca – Cuando termine el hechizo, agradezca, haga una oración para su santo o ángel de la guardia y limpie el espacio. Es importante tener un ambiente puro y organizado para que las energías fluyan.

Mueve – Cuando haces un ritual pidiendo algo, es necesario combinar la energía del hechizo con la tuya. Esto significa que usted debe hacer su parte. Si usted busca un nuevo amor, salga con sus amigas, muévela abierta a conocer gente nueva y embarque en aventuras. ¡No tenga miedo de vivir!
Ahora que usted conoce algunos consejos sobre cómo hacer hechizos y simpatías, elija el que más se adapte a su momento y haga la prueba. Usted se sorprenderá

Dejar una respuesta