Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Cómo hechizar a un hombre

Amarres para hacer que un hombre casado se enamore de ti

Cómo hechizar a un hombre. En los rituales de hacer el amor con fotos, hay uno muy bueno que ayuda a la persona que lo hace a canalizar su energía en la fotografía de su amante para que comience a despertar una serie de sentimientos y afecto por la persona que tiene la imagen de su energía.

Canaliza o magnetiza esta foto con tu energía, te enamorarás de este hombre, pero así tendrás mejores efectos de hechizo, deberás existir o haber existido algún vínculo entre las dos personas.

De la misma manera que el hechizo es para lograr el efecto deseado, es necesario que el ejecutante tenga a su disposición un sentimiento de amor puro.

Si el interés de que la persona no es el amor y crecer una hermosa relación no funcionará el hechizo, siempre debe hacerse con el corazón.

Lea también: Oración por el amor de un hombre
Cómo hechizar a un hombre
Cómo embrujar a un hombre Cosas que necesitarás:
Foto de la amante
Una foto de ti mismo
Informe técnico
Un palito de incienso
Aguja e hilo azul
Este ritual se centra principalmente en la imagen de su amado, que puede que desee utilizar una imagen donde sólo Oriente, si hay otras personas aparte de su amado puede dejar caer la influencia de estas personas también o directamente no funciona.
Esta foto se convertirá en un canal para nuestra energía, que acumularemos en la foto para que te atrevas a fotografiar si consigues nuestros deseos y así poder hechizarlo.

Procedimiento:
Tendrás que escribir tu nombre en el papel y bajo ese nombre el nombre del amante, se recomienda hacer un triángulo de Rojo rodeando ambos nombres, realzando así el hechizo.
Debes voltear la hoja y está escrito este encantamiento:

“La vida me ha dado la oportunidad de conocerte, el destino me ha permitido estar de tu lado, ahora el destino se va a unir y con este hechizo tendrás al final”.

En el suelo o en el sitio en el que estás trabajando detendrás la foto del hombre boca arriba, la pondrás en el papel pero con los nombres abajo y la foto tuya pondrás el hechizo, es decir, boca abajo.

Vamos a coser los bordes de las dos fotos con la aguja y el alambre azul, los tres elementos que son dos fotos y el papel debe estar unido por el hilo y en ese orden. Encenderemos la vela y el incienso y esperaremos un momento hasta que la llama comience a hacerse fuerte.

Vamos a dejar caer una gota de cera en la foto del hombre y una gota de cera en la foto de la mujer, asegurándonos que esta gota cae cerca del corazón de la persona, haciendo que también se unan por la cera de la vela.

Si vives solo colgarás, o pegarás esto en la entrada de tu casa, pero lo golpeas en la espalda, también puedes dejarlo en la puerta de tu habitación, si vives con otra persona lo que puedes hacer es dejarlo debajo de tu almohada.

Si lo has pegado en la puerta trasera y ese hombre te va a visitar te asegura que no veas esta corbata. Ahora sabes como hechizar a un hombre, ahora es el momento de empezar.

Dejar una respuesta