Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Cómo lanzar un hechizo de amor usando una vela roja

Para lanzar un hechizo de amor con una vela roja, ve a un lugar tranquilo en tu casa y luego enciende la vela roja al anochecer. Lo que debes hacer al principio es solo mirar las llamas de las velas y sentir la energía quemándote. Intenta sentir el amor que emana de la vela y crece dentro de ti.

Y, por último, deja que el amor se desborde desde tu interior y llene todo el espacio donde estás. Tan pronto como se logre esto, habrá terminado la fase uno y finalmente habrá configurado el entorno para el hechizo de amor. Entonces, en esta etapa, procedes a la fase dos de lanzar un hechizo de amor usando una vela roja. En la fase dos, hay un canto que tienes que decir doce veces.

El canto de la fase dos dice así: “Pido a las fuerzas del universo, los espíritus del universo y los ángeles que me vigilan que me ayuden a hacer que este amor se fortalezca”.

Este canto es en realidad una traducción de un dialecto antiguo. El hechizo realmente no rima, por lo que también podría ser un poco difícil de memorizar. Pero puedes estar seguro de que el hechizo es poderoso.

Debes asegurarte de decir el hechizo por completo y doce veces, de lo contrario tienes que terminar el hechizo y apagar la vela rápidamente. Entonces puedes probar otro hechizo si este hechizo te hace temblar.

Los hechizos de amor son hermosos, especialmente cuando se hacen correctamente, y obtienes el resultado deseado. Así que buena suerte en tu aventura de lanzamiento de hechizos de amor, y deseo que las fuerzas del universo te concedan los deseos de tu corazón. ¡Tranquilízate!

También te puede interesar: hechizos de amor con vela blanca y miel

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén