Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

¿Cómo preparar un lugar de lanzamiento para poderosos hechizos de ruptura?

Tu lugar de hechizo de lanzamiento debe ser un lugar tranquilo y silencioso, y no debes tener ninguna interferencia, como que suene tu teléfono o que alguien te hable. Es como un lugar meditativo donde necesitas concentrarte y comprometerte.

Entonces solo necesita una vela, un trozo de papel, un bolígrafo y un artículo que le recuerde a la persona de la que desea separarse.

El amor apasionado se puede interrumpir con rituales que producen un tipo de enfriamiento que produce las estrellas como Saturno cuando aparecen.

Los hechizos de ruptura que funcionan de inmediato generalmente se realizan los sábados, mientras que algunos de los hechizos de magia kabalística de origen solomónico se realizan los viernes, en ambos casos en la luna menguante. Hay una razón astrológica detrás de esto.

Inicialmente, los adoptantes de los Ritos del Vudú no tuvieron en cuenta la fase lunar y el día (lunes, martes, etc.), pero con el advenimiento del conocimiento astrológico, también se adaptaron.

Mientras está en el vudú, se tiene en cuenta un día de la fase lunar y, a lo sumo, indica la hora (mañana tarde, después del atardecer o medianoche).

A medida que la luz creciente propicia y vitaliza lo que debe comenzar, la luz en el ápice que en el meridiano favorece el desarrollo completo de lo que ya está en su lugar, en la tarde después del atardecer, la luz menguante favorece las salidas y separaciones, y en la noche todo ritos malvados que representan la oscuridad.

Solo en algunos casos, el vudú y los derivados se usan por la noche para rituales positivos y por las razones por las que la noche lleva al alma a ser más receptiva y, por lo tanto, más influyente.

Por lo tanto, la Luna menguante tiene tanta influencia que ayuda a la separación a separar a dos personas y las distancias y, por lo tanto, es la fase utilizada para los ritos de separación que rompen matrimonios y compromisos.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén