Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Brujería de amor

Conceptos básicos de la brujería

La brujería es una práctica, no una religión. Es una colección de rituales y técnicas que se utilizan para reunir energía y dirigirla hacia un determinado resultado. Ya sea mediante el uso de velas para la magia de las velas, simulacros como muñecos vudú o talismán, utilizando cristales para la curación y manipulación de energía, o técnicas de visualización, la brujería no tiene reglas inherentes.

Es una técnica para lograr ciertos fines. Sin embargo, hay diferentes clasificaciones para los hechizos, y la distinción entre negro y blanco puede ser útil para comprender qué impacto puede tener su trabajo en el mundo que lo rodea. Cualquier bruja experimentada entiende completamente la Ley del Retorno Triple y se cuida mucho de comprender cuáles serán las repercusiones de sus hechizos. ¡Algunos incluso usan la adivinación para prever el resultado!

Magia blanca

La magia blanca no busca dañar a nadie y es el tipo de magia estrechamente asociada con Wicca. Busca usar energía positiva para manifestar resultados positivos, sin afectar el libre albedrío de ninguna otra persona o cosa. Esto significa que si deseas traer amor a tu vida, un hechizo de amor de magia blanca no debe nombrar a una persona en particular.

Esto se debe a que cualquier magia que obligue a alguien a enamorarse de usted, estaría restringiendo su libre albedrío. En cambio, uno usaría un hechizo de magia blanca para atraer el amor en su forma pura a la vida. O, una bruja blanca pediría el consentimiento de la otra parte en el hechizo. Con la bendición de ambos, el hechizo podría continuar siempre y cuando ninguno sea dañado.

Wicca

Mientras que la magia blanca es una técnica, Wicca es una religión. Wicca se basa en el Wicca que establece que “No dañarás a ninguno”, la definición central de la magia blanca, pero hay muchos Wiccanos que no lanzan hechizos y practican brujería.

Basado en adorar a la Diosa y al Dios, Wicca posee el poder de las fases de la luna sagrada, junto con todos los elementos. Los wiccanos buscan el equilibrio entre yin y yang. Es una religión de aprovechar el poder de la naturaleza y todo lo que habita en este mundo.

Lee también: hechizos de amor magia negra

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén