Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Brujería de amor

Cristal Mágico: Amatista

La amatista es un cristal de cuarzo violeta o púrpura que está relacionado con soñar y superar la adicción.

Del griego “amethystos” que significa “no intoxicado”, se pensaba que Amethyst literalmente curaba la embriaguez. Las personas lo usaban pensando que podían beber tanto como quisieran sin enfermarse. Aunque eso puede o no funcionar para usted, todavía se usa ampliamente para aliviar o tratar el alcoholismo.

La amatista calma la mente y te ayuda a relajarte. Sosteniéndolo en la mano izquierda, o en la mano receptora, puede absorber su energía relajante. La amatista puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad, por lo que es genial meditar después de un largo día. Durante situaciones estresantes, es aconsejable usar amatista como joyas o simplemente en el bolsillo para mantener a raya el mal humor. 

Coloque amatista debajo de la almohada para curar el insomnio, las noches inquietas y el sueño interrumpido. Debajo de la almohada, la amatista también puede hacer que tus sueños sean más vívidos y, a veces, incluso proféticos. Para usar en adivinación, medita sobre una pregunta antes de acostarte con el cristal contra tu vientre. Luego colóquelo debajo de la almohada antes de quedarse dormido. Observe cómo sus sueños revelan las respuestas a su consulta. Quienes practiquen cualquier arte adivinatorio deberían mantener la amatista cerca, ya que puede ayudar en la adquisición de poderes psíquicos.

La amatista puede curar los órganos internos en general y el hígado en particular. Usar amatista puede ayudar a reducir la embriaguez y también puede ayudar al usuario a evitar el alcohol en general.

Relacionado con el chakra de la corona, la amatista es una gran ayuda en la meditación, ya que puede aclarar su conexión con lo divino. Esta piedra púrpura también es una suerte para los viajeros que deben usarla en todo momento durante sus aventuras, ya que puede proteger contra los ladrones. 

Para seleccionar la amatista derecha, sostenga una en su mano izquierda contra su vientre. Si se siente bien, pregúntale mentalmente a la piedra si quiere trabajar contigo. Si todavía se siente bien, tienes el indicado. Llévelo a casa, lávelo con agua fría para limpiarlo y luego deje que se cargue a la luz solar directa durante tres días. Finalmente, sosténgalo en su mano derecha y respire su intención en él, ya sea por suerte, capacidad psíquica, para curar el insomnio, etc., y entonces estará listo para comenzar. Colóquelo en su altar, sosténgalo durante la meditación, llévelo en una bolsa o úselo como un amuleto o anillo.

Lee también: hechizos de amor caseros y efectivos