Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Brujería de amor

¿Cuál es el papel de la magia del amor?

[ File # csp6013361, License # 3178920 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / nito

La brujería o la magia es una habilidad mística que, con la ayuda de la conciencia y la manipulación de la autosugestión, ayuda a una persona a lograr ciertos resultados, utilizando rituales para ese propósito. La magia del amor siempre ha jugado un papel importante en el repertorio de brujas y expertos en magia.

 Incluso las personas de alto rango a menudo han utilizado estos y otros servicios similares, que siempre han confiado a los profesionales. No se excluye que nuestra historia de amor haya sido influenciada por la magia activa del amor de muchas maneras, por lo que no es un desperdicio usar algunas prácticas astutas. La esencia del ritual del amor no es despertar el amor en sí mismo, sino mejorar los sentimientos existentes en la medida en que el amante en cuestión no pueda actuar según sus sentimientos personales.

A menudo no tomamos en cuenta lo que dicen nuestros corazones porque esta voz puede ser tan sutil, tranquila, que nuestras ideas pueden ser más fuertes que este susurro. En ese caso, tenemos un buen ritual de amor, algunos de los cuales puedes hacer tú mismo. Si quieres traer de vuelta a un amante perdido y renovar tu historia de amor, te representamos algunos de los rituales mágicos que seguramente te darán el resultado deseado.

Las llamas de la pasión

Este ritual para recuperar al amante perdido es uno de los rituales más antiguos de la bella magia. Requiere más compromiso y accesorios: una capa roja, una cuchilla y varias agujas finas.

Nunca debería suceder después de un día lluvioso, y la luna debe estar en la etapa de crecimiento. Antes de encender el abrigo rojo, ponga ligeramente el nombre del amante perdido que desea devolver a su abrazo con la espada. Luego ponga la aguja en cada letra y encienda el sacerdocio. Cada vez que una llama toca una de las agujas, el amante perdido que desea recuperar lo deseará.

Lee también: Hechizos de amor gratis y efectivos