Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

El hechizo de amor que corresponda a tu amor

En algún momento de la vida, todos nos hemos enamorado pero nunca lo hemos correspondido. Pero con este hechizo de amor en particular, puedes cambiar tu destino simplemente siguiendo unos simples pasos. Todo lo que necesita hacer es tener en sus manos los ingredientes correctos y listo.

Nuevamente, no se requiere sangre para que este hechizo de unión de amor funcione. En primer lugar, debe tener pétalos de flores rosas y rojas, preferiblemente un jazmín y una flor de rosa. También necesitará una vela roja y el nombre de la persona que desea que esté escrita en una hoja de papel. Este hechizo de amor se hará poderoso si eliminas cualquier síntoma de falta de atractivo al prepararte un poco. Procede a invocar a las fuerzas del amor y suplica que te miren, te entiendan y te acepten tal como eres.

El hechizo vinculante del deseo sexual

Bueno, no todas las relaciones se ven empañadas con sexo increíblemente encantador. La vida sexual en una relación puede apestar debido a una serie de razones. Uno de ellos, los tortolitos, ya no se consideran atractivos.

Entonces, para que este hechizo funcione, se requerirá que uno tenga en sus manos los ingredientes necesarios. Estos incluyen incienso, cinco rosas rojas, un trozo de papel con el nombre de su novio escrito, canela en polvo y una rama de canela. Arregle las cinco rosas en forma de estrella justo antes de colocar el papel con su nombre entre las rosas.

Luego, coloca la rama de canela sobre el papel justo antes de espolvorear una pizca de canela en polvo sobre ella. Tenga en cuenta que este hechizo es más poderoso que la mayoría, lo que significa que debe hacerlo bien la primera vez. Tan pronto como el acuerdo se complete con éxito, embarcarse en cantar el hechizo de amor con el mayor cuidado y pasión posible. Suplica al universo que escuches tu súplica por una mayor pasión en tu relación. Una vez más, significa las palabras para que su hechizo de unión de amor surta efecto.