Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo con limon para alejar al rival

El hechizo de amor con el limón es muy utilizada para diversos casos, teniendo varios ejemplos que funcionaron de la mejor forma posible. En el caso de que se trate de una persona, El limón no es sólo una fruta muy amarga, sino un objeto puro de la naturaleza que traerá cosas buenas a su vida y también puede apartar malos pensamientos y personas.
simpatía poderosa con el limón

HECHIZO DEL LIMÓN PARA SEPARAR UNA PAREJA
Usted quiere separar a esa pareja que entorpece su vida, o incluso que una de las dos personas es su amor verdadero y debería estar contigo, más no consigue de ninguna manera abrir los ojos de ella. ¡Esa simpatía es para ti! En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, A continuación se muestra cómo producir esa simpatía con facilidad.

Tome un pedazo de papel y escriba de pluma los nombres de la pareja.
Si tiene la dirección de ellos mejor si no tiene no es obligatorio.
Luego, corte un limón en el centro y gotea en los nombres, borrosando y dejando que el amargo del limón actúe.
Hecho esto, doblar el papel y pise en él, y tirar el resto fuera, de preferencia cada papel en una basura para que la unión de ellos acaben de una vez.
Esta simpatía del limón separa a las parejas cercanas a ti, empezando a causar peleas y dando un empujón para que cada uno de allí encuentre a otra persona, siendo tú una de las personas que será encontrada.n

HECHIZO DEL LIMÓN PARA ALEJAR RIVAL
Esta simpatía es muy parecida a la simpatía arriba, pero muy eficaz contra rivales y enemigos que tienes o puede venir a tener. De preferencia haga esa simpatía en el semestre del aniversario de su enemigo “rival”, fortificando así la simpatía y haciéndole un hechizo más poderosa. Sigue ese hechizo paso a paso para realizarla y ayudar a expulsar de vez ese mal que ronda tu vida.
Comience cortando un limón en forma de una cruz, haciendo esto, coloque el nombre del rival que desea alejar de su vida en un pedazo de papel, dobla el papel bien, y colóquelo dentro del limón y juegue sal encima, limón detrás de su puerta durante 7 días o en algún día que esa persona vaya a pasar por su puerta. Hecho esto juega sal en el séptimo día o el día que la persona pase por allí, juegue sal sobre el limón y luego juegue el limón entero dentro de una bolsa en la basura, para no dejar más voluntad en esa persona de mirarle con envidia o envidia la rivalidad, ayudándote de una vez a librar a esa persona de tu vida.
Hechizo del limón para adelgazarse y quitarse el ojo

HECHIZO DEL LIMÓN PARA adelgazar
Para quien busca adelgazar y no sabe un hechizo realmente eficaz y que le hará adelgazarse rápidamente en 10 días dio suerte, pues esa simpatía con limón, muestra cómo realizarlo y aún limpiar su cuerpo de todo lo que sea impuro. Antes de hacer esa simpatía, ver si otras simpatías para adelgazar no te pueden ayudar también (ver aquí).
Este hechizo, usted necesita hacer el jugo de un limón el primer día de mañana, repitiendo durante 5 días, tomando el jugo de 2 limones en el segundo día el de 3 limones en el tercero y así hasta el quinto día. Alcanzado el quinto día, usted regresará, tomando el jugo de 4 limones en el sexto día, el de 3 limones en el séptimo y así hasta terminando con 1 limón en el décimo día. Recuerde que el jugo se debe tomar en el ayuno de café para funcionar (esto significa que debe tomarse por la mañana antes de tomar café). Y además de adelgazar rápidamente, limpiar su cuerpo de impurezas y malos fluidos.

Dejar una respuesta