Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo de amor de magia negra: devuelve un amante perdido

Es posible que haya perdido el amor de su vida y quiera obligar a su amante perdido a regresar a usted de forma permanente. Ustedes pueden haber tenido una gran discusión, pero saben que están molestos y quieren hacer que regresen más temprano que tarde.

O bien, tiene miedo de que sigan adelante, pero son el amor de su vida, por lo que desea obligarlos a regresar a usted. Este hechizo implica el uso de una concha marina que actuará como un dispositivo de comunicación psíquica para su amor perdido.

Este hechizo anulará el libre albedrío de tus amantes, y los inculcarás con tus deseos para que tus deseos también se conviertan en sus deseos y te los devuelvan como quieras.

Si no has practicado magia negra el tiempo suficiente para hacer este hechizo, contacta a un profesional u otra persona que pueda ayudarte a resolverlo.

Que necesitas
Lo que necesitará para que este hechizo funcione es una ramita de romero, una concha marina, un mechón de su cabello, papel con ambos nombres y una cinta roja. Necesitarás tener acceso a un gran cuerpo de agua por la noche para realizar este hechizo de amor con magia negra.

Pasos para el hechizo de amor

  1. Espera hasta la noche de luna nueva para que este hechizo funcione correctamente.
  2. Vaya a donde está el cuerpo de agua más cercano, ya sea el océano o un lago. Medita y concéntrate en el mensaje que deseas enviar a tu amante perdido.
  3. Encuentra la concha que es perfecta para el hechizo en la orilla.
  4. Coloca tu mechón de cabello, el papel con tus nombres y el romero entre las dos mitades de la concha marina
  5. Ahora usa la cinta roja para atar la concha cerrada y pon tu concha en el agua, dejando que las olas lleven tu mensaje a tu amante perdido. Tu amante perdido debería volver a ti en breve.