Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Hechizo de dinero de magia negra: hechizo de dinero vudú

Si tienes miedo de que algo te haya impedido de forma permanente obtener la riqueza que deseas, como una energía maligna o un ataque de magia negra sobre ti, este hechizo de magia negra se romperá y eliminará esa energía. Este es un gran hechizo de magia negra para aprender a aumentar tu riqueza y eliminar permanentemente lo que te obstruye del dinero que ingresa en ti.

Que necesitas
Lo que necesitará para practicar este hechizo es un limón, algo para atar el limón, un cuchillo y chile en polvo rojo.

Pasos para el hechizo

  1. A medianoche, toma el limón que tienes y átalo a la puerta de tu casa.
  2. Cante las siguientes diez veces: “GAD ZAHJAL ZAHJAL SHEJAR TOD”.
  3. 3. Coloque el chile rojo en polvo sobre el limón que está atado a su puerta. El polvo de chile rojo que está en el limón destruye y elimina cualquier magia maligna que te haya enviado.
  4. Deje el limón durante la noche. A la mañana siguiente, retire el limón de la puerta y ábralo.
  5. Ahora lleva el limón lejos de tu casa, exprime un poco el jugo y tíralo. Debería comenzar a ver un aumento en el dinero que ingresa de inmediato. Su situación financiera ahora debería mejorar permanentemente al menos durante unos años.

Conclusión: magia negra

Aprender hechizos de magia negra puede ser muy útil para obtener lo que quieres de forma rápida y efectiva. Practicar algunos de los trucos de magia negra, como realizar ciertos hechizos durante la fase correcta de la luna, puede amplificar los resultados de cada hechizo.

Sin embargo, nada fácil viene sin riesgos, y la magia negra no es diferente. Debes tener cuidado al aprender magia negra porque hacer solo una pequeña parte de un hechizo puede significar que el hechizo te fallará. También aprender a lanzar un hechizo de magia negra sobre otra persona puede quitarles su libre albedrío y posiblemente incluso quitarles su alegría en la vida.

Solo asegúrate de seguir los detalles de cada hechizo para que funcionen correctamente. La magia negra ha existido durante todo el tiempo que sabemos, desde los tiempos antiguos, y está ganando popularidad en el mundo moderno por los rápidos resultados que pueden producir estos hechizos.

Lee también: Hechizos de amor caseros

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén