Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo de ruptura con magia negra

Este hechizo de ruptura con magia negra, solo debe usarse en circunstancias extremas. Este también es un hechizo que involucra quemas pertenencias tanto del hombre como de la mujer en la ecuación de amor.

Una de las cosas más fáciles de quemar es un trozo de papel que tenía en su poder, ya que es mucho más difícil que más una pieza de ropa o joyas. Sin embargo, incluso si los objetos quemas parcialmente el hechizo seguirá funcionando.

Si no puede encontrar velas con figuras negras, también puede usar velas cónicas negra regulares.

Artículos necesarios para el hechizo

Bandeja de plata

Tejido de terciopelo negro

Vela negra con figura masculina

Vela negra con figura femenina

Artículo perteneciente al hombre

Articulo perteneciente a la mujer

Cómo lanzar el hechizo de ruptura

Organizar la tela de terciopelo negro en la bandeja de plata. Coloque los artículos que pertenecen a la pareja en cuestión en el centro del plato sobre la tela negra. A cada lado del lugar de pertenencia, la vela negra que representa a la mujer a la izquierda y la que pertenece al hombre a la derecha. Colóquelos de modo que sus espaldas estén lejos uno del otro.

Luego, enciende ambas velas y quémalas durante nueve minutos mientras visualiza a la pareja de vida real rompiendo. Acumula suficiente energía mágica mientras te enfocas en tus deseos. No hay límite de tiempo, asegúrese de acumular tanta energía como sea posible.

Sople las velas y arroje los trozos calientes sobre los artículos. Dobla los artículos en la tela negra y luego ve a una encrucijada lejos de tu lugar. Deseche los restos de hechizo en una rejilla de canaleta que te agua corriente.

Lo que el hechizo de ruptura con magia negra puede hacer por ti

La magia negra puede ser una forma de magia peligrosa per poderosa que puede permitirte controlar, manipular o daña a otros. La magia negra debe usarse con moderación, y debes considerar todas las posibilidades persecuciones y alternativas más positivas antes de recurrir a la magia negra para resolver tus problemas. Este hechizo de ruptura funciona doblando las voluntades de los demás a su propia voluntad, por lo tanto, puede usar ese hechizo si desea causar la ruptura de una pareja imponiendo su propia voluntad en su relación y abrumando sus propios deseos con los suyos.

Digamos, por ejemplo, que quieres que tu vecina y su esposo rompan porque lo quieres para ti. Podrías lanzar este hechizo con la intención de destruir su relación permitiéndote intervenir y obtener lo que quieres: el esposo de tu vecina.

Siempre ten cuidado, sin embargo, cuando trabajas con magia negra. Es resultado probablemente no sea lo positivo que esperaba. Nunca puedes prever todas las consecuencias no deseadas de la magia negra. Los poderes oscuros pueden conceder tu deseo, pero ¿a qué costo? Antes de usar magia negra, pregúntate si estás preparado para lidiar con todas las consecuencias de tu hechizo.

También te puede interesar: hechizos de amor con orina

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén