Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo del amor con santa catalina

Hechizo de amor para proteger a tu marido de una mujer

Oración Santa Catalina para el amor – Salve mi beata Santa Catarina, conociendo tu fuerza y ​​tu poder, te pido que me atienda en el siguiente pedido: Que, (poner las iniciales de él o de ella) no coma, no duerme, no beba, no beba, no que no se quede con otra, no tenga paz, en su mente, cuerpo y corazón, no se interesa por otra mujer, que él viva pensando en mí todo el tiempo todos los días si no está a mi lado.

Que tus pensamientos te hagan querer siempre, que ese su querer por mí lo deje ciego para las otras mujeres, amigos y diversión.

Visita también: hechizo de amor ropa interior

Que ninguna otra mujer pueda hacer la cabeza de él y hacerle sentir los maravillosos momentos a dos, solamente yo tendré ese poder. Que, (poner las iniciales de él o de ella) me busque todos los días como hacen los amantes apasionados, hoy y ahora y siempre, deseando estar a mi lado y que me tenga en sus pensamientos todo el tiempo como un adolescente apasionado.

Ahora con quien y donde él va a parar porque su pensamiento se volverá para mí, se va loco de tanto querer, de amor, de pasión y quedará muy ansioso al pensar en mí, en este momento pido a ti mi Beata Santa Catarina que haga que no se sienta bien, que no se sienta bien, que no se sienta bien, que no se sienta bien. inolvidables momentos, sólo conmigo, haciendo así que se apasiona cada vez más por mí.

Pido ayuda a la dama, mi Beata Santa Catarina, lo que provoca (puso sus iniciales o ella) me encontrar la más bella, cariñosa, ardiente, caliente fuera de todas las mujeres y no tenga miedo, ni prisa, nunca perderá el interés por mí y sienta mucha pasión, amor, cariño, respeto, y me sea fiel que sienta placer sólo conmigo y sólo de oír mi voz quede loco y al ver mi foto estando lejos de mí quede desesperado, yendo corriendo a buscarme.

Haz que sienta por mí una pasión fuera de lo normal, como todavía no ha sentido y ni se sentirá por ninguna otra. Ruego a mi Beata Santa Catarina, que me una mujer que sabe completar un hombre hace, me da la gana y satisfacer (poner sus iniciales o ella) en todas sus necesidades, del mismo modo que me completa también, me ve tan caliente, (…) me encanta el poder de conquistar a todos los hombres que yo quiera y que lleve el (fulano a la locura cuando nos amamos, que él y yo nos completemos como hombre y mujer!

Mi Beata Santa Catarina rompe todas las fuerzas que esta impidiendo (poner las iniciales de él o ella) de entregarse totalmente a mí, haga que olvida a cualquier otra mujer que haya pasado por su vida y haga que esté bien manso y cariñoso y definitivamente a mi y me amando, respetando, siendo fiel, deseando, que él no pueda quedarse lejos de mí.

Gracias, de estar trabajando a mi favor voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición y que siempre recordaré la dama en mis oraciones y gracias, simplemente pedirle que me traiga (ponga sus iniciales o ella) enamorado de mí.

Dejar una respuesta