Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo olvida a tu ex rapidamente

Hechizos para que mi ex vuelva conmigo

¿Estás sufriendo por amor de una manera incluso fuerte que no logra ni aguante? ¿Quiere un hechizo extremadamente fuerte que haga que todos estos pensamientos desaparecen?

Entonces debo advertirte desde que tienes que tener coraje para hacer una simpatía para olvidar un amor utilizando la tierra del cementerio.

Visite también: hechizo de amor sin materiales

Esta tierra es también llamada por algunas personas como la “tierra que traga todo”, ella es utilizada en varias simpatías para separar parejas por ejemplo, pues ella corta la conexión física y mental entre dos personas de una forma simple y definitiva.

Si usted tiene el coraje de ir en un cementerio a buscar tierra para hacer esta simpatía recomiendo que la haga, es tiro y caída!

Usted necesitará:

1 pote de vidrio con tapa;
1 papel;
Bolígrafo rojo;
Tierra del cementerio, suficiente para colocar el bote medio;
1 reloj de pulsera viejo que ya no utilice.
Como usted debe haber reparado la simpatía arriba utiliza dos ingredientes muy poco peculiares … La tierra del cementerio y el reloj.

El reloj debe ser parado, no puede tener pilas, porque él va a simbolizar el final de sus pensamientos por la persona amada, si está parado esto va a simbolizar un fin en sus pensamientos también.

¡Poca gente enseñar esta simpatía del reloj, pero a la gente le gusta ofrecerle el mejor!

Comience escribiendo en el papel su nombre completo seguido de su fecha de nacimiento y en la línea de abajo escriba el nombre de su gran amor seguido también de la fecha de nacimiento.

Debe quedar un nombre en una línea y otro en la línea inferior.

Ahora, con sus propias manos, rasgue el papel al medio, separe y deje los nombres cortados por la mitad, rasgue con mucha rabia dentro de usted.

Juega los papeles dentro del bote de cristal.

Ahora vierta el viejo reloj en la olla (puede ser un nuevo reloj también, lo importante es que está detenido, ninguna batería, apenas referir a un reloj “viejo” porque no tiene necesidad de usar algo nuevo en esta simpatía no importa) y cubra todo muy bien con la tierra del cementerio.

Cierre el bote con la tapa y abanelo con mucha rabia mientras mentaliza todos sus pensamientos a salir de dentro de usted mientras se imagina todo lo que tuvo con la persona amada desapareciendo y mientras ella desaparece definitivamente de su vida.

Para finalizar tienes que echar este bote en un río con la corriente bien fuerte, pero no puede ser de todos modos.

Usted necesita ir en un puente y jugar el frasco detrás de la espalda con mucha fuerza. Al final no mire hacia atrás, simplemente tire el bote de cristal con la simpatía para olvidar un amor urgente y salir de allí.

Esta simpatía va a tener efectos inmediatos, pero a lo largo de los días va ganando cada vez más poder y va a limpiar su cabeza de todas las memorias que usted tuvo con la persona amada.

Puede realizar esta simpatía en cualquier día de la semana y en cualquier fase de la luna.

También puedes hacerla una vez por semana durante 1 mes, pero sólo si el amor a olvidar es muy fuerte.

¿La simpatía para olvidar un amor tiene contra indicaciones?
Como usted debe haber reparado toda la simpatía para olvidar un amor que usted ha visto es bastante simple, muchas de ellas parecen hasta bobas de tan simple que son!

Su simplicidad es buena pues como usted debe saber cuanto más simple es una simpatía mejor.

Ninguna de las simpatías indicadas arriba tiene contra indicaciones, su composición simple lo hace prácticamente imposible!

No tendrán efectos negativos en usted ni en la persona amada, independientemente del número de veces que la haga.

Puede usar y abusar de todas ellas sin problemas que esto no va a resultar en contra indicaciones a ninguno de los lados.

Dejar una respuesta