Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo para el hombre fiel

¿Qué mujer nunca soñó con tener un hombre fiel como compañero? Su sueño puede hacerse realidad a través de los poderes esotéricos. Conozca varias maneras de realizar una simpatía para el hombre ser fiel y realizar el deseo de la mayoría de las mujeres. Recurrir a  hechizo para un hombre ser fiel puede ser la solución a sus problemas. Nosotros del Astrocentro seleccionamos algunas simpatías para el hombre ser fiel.

Simpatía para el hombre ser fiel con la oración
En el día del cumpleaños de la persona amada, mande celebrar una misa en intención al ángel de la guardia o al santo de devoción de ella. Mira la misa con la persona amada de la mano, para sellar la eterna fidelidad.

Simpatía para hombre ser fiel con ropa interior
Para realizar esa simpatía es necesario que usted coloque una ropa interior del amado dentro de una vasija. En seguida derrame sobre la pieza tres litros de agua tibia, añada tres gotas de agua bendita y tres gotas de perfume que usted utiliza.

Ensope la ropa interior con ese líquido y frote en su cuerpo diciendo: “Yo soy suya y tú eres mío, por el amor sagrado que nos une. “Soy bendecida con su fidelidad y le regalo con mi dedicación”.

Simpatía para el hombre ser fiel con la vela
Enciende una vela de color rosa, escriba con mucha fe en un papel de color blanco la siguiente frase: “Ángel Hakamiah proteja mi relación de cualquier traición”

Después de esa etapa queme el papel en el fuego de la vela y después deseche.
El resto de la vela después de apagarse se puede tirar a la basura.

Estas cansada de las mentiras, de los engaños y de las terceras personas que se meten en tu relación pues este hechizo te ayudara a conseguir un hombre completamente fiel, practicalo con fe y concentración para que veas sus resultados, solo no te desesperes para este hechizo también tienes que poner de tu parte y empezar a confiar, tienes que darle la confianza para que te cuente muchas cosas hasta las que te molestarían pero no demuestres tu molestia o si lo haces que sea de una manera sutil que comprensiva, claro que todo tiene su limite, recuerda que la comunicación es la base de todo y la comprensión si algo te molesta deberás conversar y llegar a un acuerdo para la mejora de la relación y de ustedes como personas y como pareja si es que quieren llegar a tener un futuro juntos,

Dejar una respuesta