Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo para encontrar un nuevo amor

¿Tratando de traer el verdadero amor a tu vida? ¿Has probado un baño de limpieza espiritual? Este ritual de amor es increíblemente fácil y te ayudará a atraer el amor más rápido de lo que imaginas.

Por qué funciona este hechizo

Usaremos una pizca de azúcar para endulzar su campo áurico, un poco de aceite de lavanda para la curación espiritual y una rosa blanca para simbolizar el comienzo de un nuevo capítulo en su vida.

La lavanda es una hierba sagrada que produce calma y desalienta la entrada de influencias negativas en nuestro espacio.

¡Enciende una vela para encontrar el verdadero amor! ¡Este hechizo incluye un baño espiritual relajante para limpiar tu aura y comenzar a atraer amor verdadero con azúcar y brujería positiva!

INGREDIENTES

  • 1 rosa blanca
  • 1 vaso de agua
  • Aceite esencial de lavanda
  • Azúcar
  • 3 velas candelitas blancas

CÓMO LANZAR EL HECHIZO

Coloque un vaso de agua potable en su altar. Agrega una rosa blanca al agua.

Agregue una cucharadita de azúcar al agua y 3 gotas de aceite esencial de lavanda. Deja que el vaso repose durante una hora.

Prepare un baño tibio y encienda 3 velas blancas de candelita en su baño. Agregue los pétalos y el agua del vaso a su baño. Sumérgete en la bañera.

Relájate y visualiza tu cuerpo absorbiendo las energías de un Nuevo Amor. Frota tu piel mientras imaginas cómo tu corazón comienza a abrirse, recibiendo sentimientos de felicidad. Imagine cómo utilizará esos sentimientos para hacer feliz a otra persona.

Después de un tiempo, drene el agua y deje que el aire seque su piel. Ahora estás espiritualmente limpio y listo para atraer a una pareja perfecta.

Repita este baño una vez al mes mientras trabaja para traer el verdadero amor a su vida. Lo más importante es que crees en ti mismo y que eres digno de amor incondicional. Trabaja para crear sentimientos de abundancia y manifestar amor todos los días.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén