Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo para hombres, poder personal, magnetismo sexual y potencia sexual

¡Úselo con extrema precaución!

Artículos requeridos

  • 1) Raíz maestra
  • 2) Rayo caído en secoya o roble
  • 3) 2 pequeñas raíces de Juan el Conquistador
  • 4) polvo de raíz de ginseng
  • 5) bayas de Cubeb
  • 6) incienso
  • 7) Bésame ahora incienso
  • 8) aceite de pene
  • 9) Aceite Sígueme
  • 10) Comando de petróleo
  • 11) Par de su y sus piedras de carga
  • 12) arena magnética
  • 13) whisky
  • 14) raíz de cálamo
  • 15) un huevo
  • 16) Carta de emperador
  • 17) Tarjeta de amante
  • 18) Bolso Mojo Morado

Usa 2 pequeñas Raíces de Juan el Conquistador, 1 para representa cada testículo Una raíz maestra del tamaño de tu pulgar representa el pene; la raíz maestra debe ser gruesa, Un lápiz fino. El roble debe ser igual a la longitud de la raíz maestra pero no necesariamente el mismo diámetro y grosor.

Antes de armar el mojo, un poco de magia sexual para producir su semen será eficaz. Obviamente, la intención es poder personal, magnetismo sexual y sexual potencia. Mírate a ti mismo usando esta poderosa energía y disfrutando de una relación gratificante y sexo satisfactorio con tu compañero. Visualiza tu pene como un rayo de aligeramiento (no como un instrumento de ira o dolor) sino verdaderamente la “Varita Mágica de la Luz” a la que se hace referencia en la literatura Tántrica.

Mírate seguro con mando, presencia, poder personal, magnetismo sexual y potencia sexual. (Usa la carta del Emperador de una baraja de Tarot para ayudar en visualización)

Mezcle su semen con una pizca de polvo de raíz de ginseng y Aceite de pene para vestir las raíces y la madera. Mientras haces esto, dile a las raíces y a la madera golpeada por un rayo lo que deseo. [No use todo el semen. . . tengo un truco más para ti.] Compuesta una mezcla del incienso conquistador, el incienso y la raíz de ginseng polvo. Usarás este incienso para fumar tu mojo

Una vez que está montado. (Puedes sustituir el Incienso con bayas Cubeb trituradas o agregue el bayas a la fórmula de incienso junto con el Incienso)

Lleve la mano en su bolsillo o suspenda el hilo atado alrededor de su cintura. Deja que el mojo cuelgue por encima de tus genitales. Si usas un amuleto de pene para protege tu naturaleza, la mano todavía se puede usar en este conducta.

El amuleto del pene siempre se usa a un lado de sus genitales (la articulación del muslo es un lugar perfecto) para dirigir el “golpe” lejos de tu “varita mágica”. Usted no quiere que tu mojo reciba el golpe, así que asegúrate de que el pene

El amuleto está suspendido del mojo. Alimenta la mano durante la luna llena con unas gotas de aceite.

Ahora, si tienes el afecto de cierta mujer en mente, pero aún no he tenido intimidad con ella; aquí está cómo puedes atraerla hacia ti.

Saca un huevo del refrigerador, enjuágalo y sécalo.

Mezcle el semen restante con unas gotas de aceite de pene,

Sígueme Girl Oil y algunas bayas Cubeb trituradas. Nombre para la mujer que deseas. Si estás dibujando una amante desconocida, dirígete al huevo como amante desconocida.

Viste el huevo con la mezcla y háblale como quieras lo haría si la mujer estuviera sentada frente a ti. Contar a (el huevo) tus sueños, fantasías y deseos, dile que se excitará con un intenso calor sexual y tener deseos amorosos sin fin para ti. Visualizarte junto a ella y veos en la dicha íntima. Una vez el huevo está seco, espolvoree con una capa final.

Si tiene un altar de amor, coloque su nombre y él de ella (la mujer que deseas) con un imán . (Recuerda remojar tus piedras preciosas en whisky durante la noche de antemano) Nombre la piedra para ti y la piedra para ella. Si tu tienes un poco de su cabello, colocarlo debajo de la piedra y algo de tu pelo debajo de la piedra o una gota de tu semen en la piedra. Una pequeña hoja de papel con ella.

El nombre debajo de la piedra imán puede sustituir su cabello. Alimenta al imán con arena magnética durante tres días y diles lo que deseas. Coloca la tarjeta del amante frente a las piedras de carga para ayudar en la visualización. Si tienes una foto de la mujer que deseas, puedes usar un programa gráfico de computadora para superponer tus fotos juntos o coloquen las imágenes una al lado de la otra

Si no tienes una mujer específica en mente, use una imagen o dibujo que simbolice el amante que deseas. Cada día durante tres días, fume el huevo en el incienso.

Dale al huevo tus instrucciones; dile tus deseos como si estuvieras hablando directamente con la mujer que es el objeto de tus afectos. Dale una pizca a tus imanes con arena magnética y decir “La piedra (tu nombre) eres sexualmente magnético, poderoso y fuerte. Atraer y ¡magnetíceme (su nombre) ahora! Alimenta su piedra imán y di “Ella ” su nombre “Tu deseo sexual por mí es intenso. Te atraen como limaduras de hierro a un imán. Cuando piensas en mí o me ves tu voluntad de amor venga corriendo, tu corazón será mío. Ven a mi, mi amor y bailemos el baile de lo erotico

Coloca el huevo entre las piedras de carga durante al menos tres días y noches antes de la luna llena. En la noche de la luna llena (medianoche) procede a su casa o apartamento y tirar el huevo a la puerta o en el de entrada con fuerza suficiente para romper el caparazón. Vuelve a susurra tu encantamiento una vez más y continúa.

Si tirar el huevo donde vive no es práctico, llevarlo a una encrucijada cerca de donde ella vive y destrozarlo allí. Obviamente el huevo destrozado arrojado sobre su puerta es más efectiva, especialmente si tiene que limpiar el desastre

Envuelva las piedras de cal en un paño rojo y colóquelas debajo de lacama o en su colchón en previsión de sostenerla tiernamente y haciéndole el amor apasionadamente en esa cama!

Una nota final: este hechizo puede ser usado por hombres que tienen clientes femeninas. Por ejemplo si eres vendedor de zapatos en una tienda de calzado femenino, este hechizo puede modificarse para su uso obviamente, la intención debe cambiarse.

Tenga en cuenta que este no es un hechizo para hacer a una mujer tu esclava sexual, ni para subyugarla y degradarla.

La Diosa en cada mujer debe ser honrada por los hombres. Nosotros debemos reconocer que cuando la Diosa permite que un hombre adorar en su templo, para recibir el alivio de su “Varita mágica de luz” para permitirle cubrir su enfrentarse al rocío sagrado que brilla sobre su precioso pétalos de loto; Es un acto de adoración, no de lujuria. Es un acto de iguales, Diosa y Dios; por tanto, es placer divino y dicha cósmica!

Descargo de responsabilidad: los resultados varían según las personas. Sin embargo, esta es una fórmula extremadamente poderosa, ten cuidado con lo que deseas.

Lee también: hechizos de amor con orina

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén