Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Brujería de amor

HECHIZO PARA QUE EL OLVIDE A UNA MUJER

Oraciones para encontrar el amor verdadero

PARA ÉL  LA OLVIDE DE SU VIDA
Para que él la olvide y usted pueda proseguir libre de persecuciones incómodas, tome 3 papeles blancos y escriba en ellos 3 boletos. En el primero, escriba:

“No te quiero más, no me quieras más. Que las aguas te lleven y no te traigan de vuelta. En el segundo: “No pienses en mí”. En el tercero: “Así como fue jugado, rodó, desapareció y se ahogó”.

Juega 1 por día, en 3 días seguidos, en agua corriente (descarga o río).

REVER ALGUIEN QUE AMA
Escriba el nombre de la persona que desea repasar en 1 pedazo de papel blanco, doble en 3 partes, vaya a la puerta de entrada de su casa y pliegue este papel con 1 clavo que nunca se ha utilizado.

En cuanto golpea, repite en voz baja: “Así como yo martillo en la cabeza de ese clavo, ha de martillar en la cabeza de (diga el nombre de la persona) la voluntad de volver a mí”.

La simpatía se debe hacer al mediodía oa las 6 de la tarde. Después, retire el clavo y tire el papel en la basura. Encender 1 vela blanca en 1 platillo y rezar 1 Padre Nuestro al ángel de la guarda de la persona.

Los restos de la vela se deben tirar en la basura, junto con el clavo. Utilice el martillo y el platillo ya lavado normalmente.

ÉL LARGAR LA OTRA
Esta simpatía puede ser hecha por la esposa, novia o novia: escriba su nombre en 1 pedazo de paño blanco y coloque dentro de 1 pimienta dedo de la muchacha.

Llena la pimienta con sal gruesa, aprieta bien y entierra, diciendo así: “El amor de (diga su nombre) por (diga su nombre) y viceversa, sólo irá adelante si esta pimienta brotar”.

A continuación, pise 3 veces sobre el lugar donde enterró la pimienta y diga el nombre de la persona amada.

TENGO UNA NOCHE DE AMOR INOCIDO
Envíe 1 fotografía de su amado en 1 pañuelo rojo. En la noche anterior a la transa, coloque 1 anillo su debajo de su almohada, junto con el envoltorio. Antes de dormir, diga 3 veces:

“Gitana del amor, ayúdame a tener una noche hermosa al lado de (hable el nombre del compañero). Que él me satisfaga así como yo lo satisfaré.

Después de la transacción, coloque su foto en 1 marco en su habitación. El pañuelo y el anillo se pueden utilizar como de costumbre.

AMADO PENSAR EN USTED
Vaya a un lugar donde pueda apreciar el cielo, en una noche de Luna Llena. Mire a la Luna y repita 33 veces el nombre de la persona que quiere conquistar. A continuación, haga la siguiente oración:

“Rayos de luz, invadan el pensamiento de (diga el nombre de su amor) y haga que él recuerde”.

Usted puede hacer esa magia tantas veces como desee, sólo para su amado siempre pensar en usted.

MUJER MÁS ARDENTE
Tomar 1 piedrita roja, 3 semillas de granada y 1 pedazo de cáscara de manzana. Añada todo, envuelva en 1 paño azul y dé 1 lazo con 1 cinta roja. Guarde ese patuá en la bolsa.

A continuación, enciende 1 vela roja sobre 1 platillo y pide así: “Mis guías protectores, ayuden a convertirme en una mujer más ardiente, sensual y hacer más feliz a mi pareja. Amén “.

Espere a que la vela termine de quemarse. El piés puede usarse normalmente después de lavado.

VENCER UN AMOR INGRESO
Escriba el nombre del amor ingrato en 1 hoja de papel blanca. Colocar un poco de harina de trigo en el papel, amarlo bien, hasta formar una bolita, que debe ser guardada en el congelador o congelador.

Luego, reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María, ofreciendo a tu ángel de la guarda. Sólo juegue la bolita en la basura cuando olvida a la persona que rechazó su amor.

Visite también: ritual de amor para unir a dos personas

Dejar una respuesta