Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizo para reconciliarte con tu novio

La reconciliación puede ser complicada. Son definitivamente el tipo de hechizo de amor  más solicitado dentro de los lazos de amor. Recuerde que será más difícil cuanto más tiempo haya pasado. Si su pareja ha estado durante años no puede funcionar, pero si ha ocurrido recientemente. Dos personas separadas tiempo puede volver, pero tendrá que ser de otra manera, porque es muy difícil para el amor original ha permanecido en los corazones.

Hechizo básico para la reconciliación y el amor
Escriba el nombre completo de la persona que desea atraer, nueve veces.
Girar el papel 90 grados y escribir su nombre en la parte superior de otro nombre nueve veces para cubrirlo. Cortar el papel en la forma de un corazón. Dobla el papel del corazón (siempre volviendo a ti), para atraer a la gente para ti. Y dobla tres veces.
Coloque un dulce, como miel o agua con azúcar en una botella. Coloque el papel en la botella. Cerrar el vial y colocarlo cerca de un calentador o un calentador, hasta que esté bien caliente y húmedo. Esto va a aumentar el amor entre dos personas.
Para traer de vuelta a un amante y mantenerlo para siempre
Añadir nueve gotas de aceite de oliva y un poco de azúcar en un vaso de agua. Escriba el nombre de su ex pareja de nueve veces en el papel, con tinta roja. Mojar el papel en el líquido. Esto atraerá su antiguo amor. Y una vez que vuelva a su casa, le dirá todo, y se quedará con usted. Mantenga el papel en un lugar donde usted tiene sus objetos favoritos, por ejemplo, en uno de sus libros favoritos (o cerca del libro).

Restaurar la pasión de la pareja
Agregar ingredientes uno a la vez. Mueve nueve veces en el sentido de las agujas del reloj después de cada adición:

Media taza de miel.
Tres varas de canela.
Tres clavos cocina.
Nueve pétalos de rosas rojas.
Español
Coloque la mezcla para hervir. Retirar del fuego y dejar enfriar. Coloque la mezcla hacia fuera bajo la luz de la luna y deje capturar el reflejo de la luna llena.

Estiércol líquido y se vierte sobre una botella. Cubra con fuerza. Beba usted mismo, o servirle a su amante cuando usted quiere estimular la pasión y el deseo.

Una simpatía de amor es útil para mejorar y unir las posiciones de dos personas, y dentro del grupo, una de las más buscadas es la simpatía de amarra fuerte. La simpatía de amor se utiliza para aumentar los lazos entre la pareja, fortalecer los lazos emocionales, o para hacer que una conexión entre dos personas sea mantenida o aumentada.

Magias de amor y amarre
Las amarras de amor son eficaces, y hay un componente en algunos amarres y hechizos de amor muy fuerte, lo que añade un gran poder. En realidad, cualquier práctica espiritual o mágica que se encuentra en este web se adapte a su propósito, porque todo aquí está estrechamente alineado con lo divino, dentro y fuera de usted. La mejor amarra amorosa que puedes encontrar es que une para siempre a la persona amada, si ese amor es recíproco, incluso mínimamente.

Dejar una respuesta