Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Hechizo para tener éxito

Para traer la energía del éxito a tu vida, prueba este hechizo de bruja mágica para principiantes. Lo que necesitará para este hechizo es una vela votiva amarilla, un candelabro o plato, un cuchillo o algo para tallar y un encendedor o fósforos.

Este hechizo es mejor hacerlo durante una luna llena, nueva o creciente, pero no en una luna menguante. La magia con velas es genial porque hay muchas formas de personalizar los hechizos, ya que puedes obtener todo tipo de velas con diferentes colores, tonos, formas y tamaños. También puede obtener velas con diferentes símbolos o formas, o puede tallarlas en usted mismo.

Pasos para el hechizo de éxito

  1. Echa tu círculo.
  2. Toma tu vela y talla un símbolo de éxito a un lado. El símbolo depende de usted y puede ser lo que sienta que representa el éxito para usted. Puede usar una runa, un signo de dinero o algún otro símbolo relacionado con el éxito, siempre que tenga significado para usted.
  3. Enciende tu vela y concéntrate en la llama.
  4. Visualízate exitoso. Siente cómo te sentirías como si ya hubieras tenido éxito. Visualice tantos detalles como pueda utilizando todos sus sentidos. Siente la felicidad y la alegría que tienes al tener éxito. Hazte creer que actualmente tienes éxito y que has alcanzado el nivel de éxito que deseas.
  5. Concéntrese en la llama, observándola mientras visualiza este sentimiento de éxito.
  6. Cuando esté listo, desmantele su círculo, pero deje la vela encendida. Deje que la vela arda hasta que se apague sola. Sin embargo, asegúrese de no dejar la vela sola y accidentalmente provocar un incendio.
  7. Cuando la cera se haya enfriado después de que se apague la llama, tome la cera y colóquela en un lugar seguro, en una bolsa u otro recipiente.
  8. Tan a menudo como puedas, dile al universo y a ti mismo que “Soy exitoso. Soy digno. Soy poderoso”.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén