Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizos con agua y aceite para romper una relación

Para que este hechizo funcione con éxito, debes preparar un trozo de papel, una vela negra, aceite de ajo, sal y pimienta de cayena.

En primer lugar, enciende la vela y concentra todos tus pensamientos mientras miras la llama. Inhale profundamente y mantenga la calma antes de realizar el ritual mágico. Si quieres romper con tu amante, escribe ambos nombres en el papel. Pon 3 gotas de aceite de ajo, una cucharadita de pimienta de cayena y una cucharadita de sal.

Sostenga la vela con la mano derecha, cierre los ojos y concéntrese en su intención. Luego, abra tanto su corazón como su mente y envíe su deseo al universo; mantenga siempre una mente abierta y energía positiva.

Deje caer la cera sobre el papel y mantenga la cabeza pegada al asunto de la ruptura. Una vez que su papel está cubierto con cera, debe cantar en voz alta: “ Nuestros nombres finalmente son destruidos por la cera espiritual, así será nuestra relación. “

Deje que la vela se queme y entierre el papel en algún lugar que nadie pueda encontrar.

Haz una muñeca vudú para tu hechizo de ruptura

Hay muchos  hechizos de amor poderosos que funcionan de inmediato, así que rompe hechizos, mientras que algunos no requieren  ingredientes, otros necesitan ciertos materiales u objetos como una muñeca vudú para que la magia muestre su efecto.

La gente a menudo piensa en las muñecas vudú como algo negativo y no puro o un ritual sagrado; Sin embargo, esa acusación no siempre es correcta. No solo para hechizos oscuros, sino que también puedes usarlos para practicar la magia blanca.

La muñeca que lleva energía positiva no es peligrosa; Lo importante aquí es que debes realizar la sesión de lanzamiento de hechizos con especial cuidado.

¿Los hechizos de separación realmente funcionan?

Lo creas o no,  los hechizos de ruptura funcionan de la noche a la mañana. Cuando estás en una relación con alguien pero no puedes caer porque no te dejan, entonces necesitas el apoyo de este tipo de hechizo. Al sintonizar la conexión entre usted y su amada, la energía real y poderosa del universo puede cortar el cordón invisible que los une a los dos.

En caso de que quiera practicar el canto de hechizo de ruptura usted mismo, tenga en cuenta:

Mantén el hechizo blanco si es tu primera vez

Que tengas una buena preparación

Actuar en una habitación privada y tranquila

En general, romper el canto de hechizos definitivamente funciona. La conexión entre dos individuos en una relación romántica es real y poderosa. Aunque no se puede ver físicamente, los psíquicos permiten sentir su existencia. Por lo tanto, puede cortarlo cuando esté ansioso por huir de su pareja, especialmente cuando no quieren dejarlo en paz.

Dado que todos funcionan al instante, pronto se sentirá liberado de la conexión tóxica en menos de 24 horas.

Lee también: amarres de amor con pelos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén