Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizos con miel para no perder a un amigo

Hechizo de amor para proteger a tu marido de una mujer

Perfecta para amistades inestables, en conflicto, con personas que acabaron de pelear por motivos bestias, como chismes, celos y afines.

Usted necesitará:

1 platillo;
1 pluma de tinta negra;
1 papel blanco;
Un poco de miel; y
1 vaso con agua.
Como hacer:

Primero, coloque la cantidad de miel que usted tomó en el platillo, no necesita ser mucho. A continuación, escribe el nombre de tu gran amigo en el papel y coloca debajo del platillo. Deje siempre el vaso con agua del lado del platillo, no beba ni cambie el agua.

Regla: No toque ninguno de estos elementos de la simpatía por 3 días seguidos, y también guarde en un lugar donde nadie pueda ver ese material. Por fin, al final del tercer día, arroje el agua del vaso en el platillo para retirar la miel.

A partir del día siguiente, usted ya podrá notar el acercamiento sincero con su amigo. No se permite hablar de la simpatía con él.

Hechizo de amor  con miel para endulzar la amistad
Perfecta para endulzar su amistad, que se quedó ácida de repente a causa de algún acontecimiento molesto o rumores que debilitar la relación y quedó ríspida para su lado. Ella tiene algunas variaciones, de acuerdo con lo que hubo en la amistad de ustedes.

Usted necesitará:

1 pote pequeño de miel;
1 hoja de papel blanco;
1 lápiz negro.
Como hacer:

Antes de empezar, busque un momento adecuado, en el que esté bien, con buenas energías, bien tranquilo y a gusto. Tome la hoja de papel en blanco, corte una tira de 1 cm de ancho por 10 a 12 cm de longitud.

Variación 1: Si falta cariño en la amistad de ustedes, coloque su nombre y el nombre de su amigo en el mismo papel y reserve.

Variación 2: Si falta cariño por parte de su amigo, escriba sólo el nombre completo de él en la tira de papel y reserve.

Escogida la variación, abra el bote de la miel que usted separó y coloque la tira con el nombre de su amigo o los nombres de ustedes dentro de él, deje bien en el fondo con la ayuda de una cuchara. Usted debe guardar ese bote en un lugar reservado para que nadie vea.

Deja con etiqueta de la marca, así que si alguien ve por error, no verá que tiene algo dentro, que es lo que importa. Si derrama miel sin querer, limpie cuidadosamente con alcohol por fuera, para alejar los insectos. ¡Recuerde guardar bien escondido!

Dejar una respuesta