Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Conjuros de amor

Hechizos de amor con ajo

Conjuros para ser feliz en el amor

El ajo no sólo sirve para dar un sabor exquisito en su plato favorito. Esta delicia también es muy poderosa para realizar simpatías, hechizos y amarras de amor. Ya sea para atraer a un novio o reanudar una relación, ese temperamento puede ayudar mucho a realizar su deseo. Entonces no pierda más tiempo …

En este post hay dos hechizos de amor poderosas de ajo y aprende cómo hacerlas. Descubre cómo conquistar a la persona amada o recuperar un amor perdido de forma simple y rápida. Compruebe!

1.hechizo de amor   del ajo amasado
A través de este hechizo usted conseguirá atraer a su pretendiente cerca de usted en pocos días. Sirve para arreglar a un estante, un novio, o incluso un marido. A continuación se muestra cómo hacer esta simpatía con ajo correctamente:

Material necesario:
Papel blanco
1 diente de ajo
¿Como hacer?
En primer lugar, esa simpatía debe ser hecha en noche de Luna Llena o de Creciente. ¿Jamás haga ese ritual en Luna Nueva o Menor, combinado?

Escriba el nombre de la persona amada en un papel blanco y envuélvalo dentro del ajo. Coloque el ajo debajo de un mueble pesado y cuando lo oiga ser amasado, pronuncie las siguientes palabras: “Así como el móvil aplasta el ajo, su timidez y falta de coraje también serán amasadas por el deseo de buscarme”.

Finaliza la oración pronunciando el nombre de la persona amada en voz alta. Deje el ajo debajo del mueble hasta que el hombre o la mujer le busque. ¡Ahora es sólo esperar surtir efecto y tener mucha fe!

2. Simpatía del ajo para el amor volver
No hay nada peor que pelear con quien se ama o quedarse lejos del amor de su vida, ¿no es así? Cuando es difícil hacer las paces y reanudar la relación, cuente con la ayuda de simpatías poderosas para traer al hombre o mujer amada de vuelta.

Observa cómo hacer ese ritual con ajo y recupera tu relación de vez:

Material necesario:
3 dientes de ajo con cáscara
Papel blanco
Pluma roja
1 bolsita de tela
¿Como hacer?
Escriba el nombre del amor de su vida en el papel con el lápiz rojo. A continuación, coloque el billete y los dientes de ajo dentro de la bolsa de tela. Coser la abertura de la bolsa o si lo prefiere, cierre con cinta adhesiva. Lo importante es que la bolsita esté bien sellada, Ok?

A continuación, repita la siguiente oración: “Cierro todas sus salidas para que tengas una sola entrada, yo, el amor de tu vida”.

Escondida la magia en un lugar que sólo tienes acceso y espera que el hechizo actúe. Si quiere deshacer el ritual, basta abrir la bolsa y jugar todo en un inodoro o río.

Antes de hacer cualquier amarre, asegúrese de que ama mucho a esa persona y quiere realmente quedarse con ella para siempre. También es importante depositar mucha fe para que la magia funcione, de lo contrario no sucederá nada.

Cuestión: ¿Usted conoce otras simpatías con ajo bacanas y desea compartir? ¡Deja tu sugerencia en el campo de comentarios abajo!

Dejar una respuesta