Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizos de amor con magia negra

Puede llegar un momento en que te encuentres tan desesperado por el amor que tu única opción es usar magia negra. Descubre cómo ganar amor usando la magia negra.

Hechizo de amor con magia negra para la atracción sexual

Es normal que el cónyuge pierda la atracción sexual por el otro por razones desconocidas. En lugar de esperar a que su cónyuge regrese, puede usar poderosos rituales de amor para despertar la lujuria nuevamente.

También puedes usar magia negra para despertar la lujuria en alguien que te guste. Sin embargo, tenga cuidado al usar estos poderosos secretos de magia, ya que debe devolverlo.

Para que el hechizo funcione, necesitará algunos ingredientes simples: tres velas rojas, fósforos de madera, un artículo personal de la persona destinada e incienso. Para realizar este hechizo, enciende las tres velas e incienso con las cerillas de madera.

En el altar, coloque el objeto personal rodeado por las tres velas rojas. Realiza el ritual mientras cantas lo que deseas. Canaliza tu energía positiva mientras esparces el humo de incienso alrededor del objeto personal.

Ritual de amor de magia negra para detener a un cónyuge infiel

Usar rituales de magia negra para detener a un cónyuge infiel puede ser algo riesgoso para practicar.

Sin embargo, puedes beneficiarte si estás usando secretos de esta poderosa brujería para hacer que tu relación dure. Si tiene miedo de que su cónyuge sea tentado por otros en el futuro cercano, use magia negra para dejar de hacer trampa antes de que suceda.

Esto le asegurará que su cónyuge sea fiel siempre. La infidelidad en los matrimonios es muy común. En un momento, tu cónyuge estará tentado a engañarte. En el momento en que descubres que él o ella te está engañando y no tienes control sobre eso, puedes usar esta poderosa brujería oscura.

Sin embargo, considere las consecuencias del uso de la magia negra. Una vez que llamas a los espíritus oscuros, no hay vuelta atrás. Este ritual requiere un artículo personal de su cónyuge, una vela roja, incienso y un fósforo de madera.

Para realizar este hechizo, primero debes encender la vela roja e incienso con los fósforos de madera. Coloque el objeto personal de su ser querido frente a usted y comience a llamar a los espíritus oscuros. Puedes comenzar a cantar cómo quieres que tu ser querido permanezca fiel.

Extienda el humo de incienso por toda la habitación. Una vez que hayas terminado con el hechizo, debes atar los restos y enterrarlos donde nadie los vea.

Usa la magia oscura para arreglar el amor roto

Usar un hechizo secreto de amor de magia negra para arreglar un amor roto es un poderoso ritual que necesita un experto para realizarlo.

Antes de intentar este ritual, asegúrese de que ambos tengan sentimientos el uno por el otro para que funcione. Usar esta magia oscura en tu ex hará que él o ella te quieran una vez más. Él o ella te verá de otra manera y no podrá percibir un futuro sin ti. Su ex sufrirá en silencio si ustedes dos no están juntos.

Este poderoso ritual secreto convencerá a tu ex de tu importancia en su vida. Todo lo que necesita para que un ritual así funcione es una vela roja, un trozo de papel blanco con sus nombres y un fósforo.

Mientras enciende la vela con el fósforo, vierta un poco de cera en el papel que contiene ambos nombres. Canta mientras viertes un poco de cera sobre el papel.

Dejar una respuesta