Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizos de amor para atraer el amor hacia ti

¿Quieres una vida llena de amor? ¡Entonces prueba este  auténtico hechizo de amor  para tener la oportunidad de conocer a tu verdadera pareja! Si has tenido buen ojo en alguien más, este es un hechizo que posee el poder de  traer afecto  en tu camino.

Amar a alguien y ser amado no es algo que siempre se puede lograr al mismo tiempo. Antes de continuar la sesión, debe preparar una taza de leche con chocolate, cerezas (aquellas de color oscuro) y baños de burbujas.

Agregue baños de burbujas y leche con chocolate en una tina llena de agua; luego, sumerja su cuerpo en la bañera y disfrute de un total de 9 cerezas. Mientras se baña, es necesario visualizar la escena de usted y su hombre imaginado juntos.

¡Enjuague bien después de 30 minutos!

Lo mejor de todo, este es uno de  los hechizos de amor gratuitos que funcionan de la noche a la mañana de manera  eficiente.

Hechizos de amor para encontrar tu pareja perfecta

Con los  hechizos de atracción gratuitos que funcionan de manera rápida y fácil, puedes obtener información sobre tu pareja perfecta en 24 horas.

Para realizar el hechizo, debes comprar una botella completamente nueva de extracto de vainilla y quitar la tapa. Escriba su nombre en una hoja de papel y agregue dos espinas de rosa. Lo siguiente que debe hacer es encender tres velas blancas y ponerlas alrededor de la botella de vainilla.

Centra tu vista en la luz y piensa en tu deseo de encontrar una verdadera pareja.

Debes cantar: “Rojo como la sangre, que haya vida en la relación que tendré, tráelo pronto, dame un amor que dure como mi apellido, dame amor con una persona adecuada”.

Espolvorea gotas de extracto de vainilla alrededor de tu habitación para sellar los hechizos de amor gratuitos para ti. Recuerde mantener la botella bien tapada debajo de la cama.

Lee también: como hacer amarres de amor

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén