Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizos de amor para encontrar el verdadero amor

¡El verdadero amor es difícil de encontrar pero no imposible! Para aquellos que sufren desamor y anhelan un encuentro con el alma gemela, obtenga ayuda de los lanzadores de hechizos en línea para atraer a la persona adecuada románticamente.

Con este verdadero hechizo de amor, le recomendamos que encienda una vela rosa y la ponga en el baño. Mientras se prepara para un baño sagrado, asegúrese de que su pensamiento se concentre en la persona que desea atraer a su vida. Luego, sostenga la vela en su mano derecha y diga el siguiente canto una vez:

“Elegba, Elegba, utmo, lou bomko sat, besta le meto, ke lo, bu”.

Espolvorea anís estrellado y eneldo en el agua y también agrega aceite de lavanda; después de eso, pon la vela en el lugar viejo y métete en el agua para bañarte. Seca tu cuerpo y agradece a Elegba con una oración; Por último, sople la vela para sellar el hechizo.

Hechizos de amor para desarrollar la pasión

¡La mayoría de  los hechizos de amor gratuitos  funcionan en línea de inmediato! Aquí viene un hechizo para una pareja que se encuentra perdiendo su interés mutuo. Puede pedirle a su ser querido que se una al ritual con usted y trabajen juntos para impulsar tanto la pasión como la intimidad de su relación.

Este hechizo usa sangre; por lo tanto, debe  obtener el asesoramiento de los expertos en lanzamiento de hechizos  o solicitar su ayuda profesional.

Una vez que comienza la sesión, se le pide a cada uno que se pinche el dedo y deje que la sangre caiga en el incienso de pachulí; entonces, simplemente enciéndalo. Sostenga una manzana y muévala hacia adelante y hacia atrás a través del humo mientras canta: “Sangre de (nombre de su compañero) y sangre de (su nombre), por favor, unan como uno”. Nuevamente, pase la manzana a través de la capa de humo, córtela en dos mitades y colóquelas antes del incienso.

En conclusión

El amor es mágico; sin embargo, a veces necesitas la ayuda de la magia para obtener el amor con el que siempre sueñas.

Estos hechizos de amor gratuitos que funcionan durante la noche aquí son todo lo que necesita si está buscando un hechizo fácil de hacer y que muestre el resultado en menos de 24 horas.

¡Buena suerte!

También te puede interesar: hechizos de amor con velas rosadas

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén