Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Hechizos de dinero mágico que están garantizados

A pesar del hecho de que muchos en el mundo contemporáneo no creen en la magia y los hechizos de dinero, eso no lo hace falso. Aquí hay algunos hechizos que puedes usar:

El hechizo de la bolsa de dinero mojo

Cuando se trata del hechizo de la bolsa de dinero mojo, necesitarás una gran cantidad de ingredientes en comparación con los primeros tres hechizos de dinero. Necesitará encontrar un centavo o un dólar enrollado, tres clavos enteros para la suerte, una piedra verde, una rama de canela (aproximadamente 3 pulgadas) y una pizca de cáscara sagrada. Y no, no necesitas una vela para quemar la canela o convocar a tus seres mágicos ni nada parecido.

Entonces, una vez que tenga en sus manos toda la parafernalia mágica mencionada anteriormente, coloque todos los ingredientes del hechizo en la bolsa mágica. La bolsa pequeña puede estar hecha de tela normal, terciopelo u organza, según sus intereses personales. Luego coloque la bolsa en un lugar que considere especial o sagrado. Tu llamado lugar especial podría estar al lado de tu cama, en una mesita de noche, o puedes sentirte libre de ser creativo.

También se espera que presiones tu bolsa mágica de mojo de vez en cuando. Esto es para recordarte la buena fortuna que está a punto de bombardear tu vida en el futuro cercano. Lo que pasa con los hechizos de dinero (y cualquier otro hechizo) es que siempre vienen con una alineación adecuada con el universo. Si tienes vibraciones positivas, estas vibras saldrán al universo y lo mismo volverá a ti.

Por lo tanto, recuerde siempre creer que su hechizo de dinero va a funcionar y seguramente lo hará. Estas vibraciones saldrán al universo y lo mismo volverá a ti. Por lo tanto, recuerde siempre creer que su hechizo de dinero va a funcionar y seguramente lo hará. Estas vibraciones saldrán al universo y lo mismo volverá a ti. Por lo tanto, recuerde siempre creer que su hechizo de dinero va a funcionar y seguramente lo hará.

El hechizo de verificación

Alguien muy sabio dijo una vez que obtienes lo que crees. Entonces, si crees en hechizos de dinero, entonces el universo se alineará de una manera que termines disfrutando de los frutos de tus pensamientos.

Es por eso que esto se considera un hechizo en primer lugar. También es una buena lección sobre la importancia del pensamiento positivo en todo momento. Dicho esto, puedes comenzar escribiéndote un cheque y manteniéndote tan positivo como sea posible. Una vez que hayas hecho esto, coloca ese cheque en algún lugar al que te sientas más apegado.

También puedes seguir revisándolo una y otra vez solo para recordar el hechizo mientras mantienes todo en perspectiva. Hacer esto no solo atraerá la buena onda y el dinero a su vida, sino que también lo ayudará a mantenerse firme. E incluso si no logra el objetivo escrito en el cheque al final del plazo estipulado, aún habrías logrado un gran hito.

Otra cosa buena de este hechizo es que todo lo que necesita es un solo ingrediente: una chequera vacía.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos y rápidos con agua

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén