Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizos de matrimonio

Si ya has leído cómo hacer la porción de amor y lanzar el hechizo de amor, me refiero a la forma de la magia negra sobre cómo hacer que alguien te ame, entonces esta es la parte extendida de la misma y si tu amante te ama como cualquier cosa, entonces puedes aplicar esto a tu amante y prepararte para atar los nudos y hacer los juramentos.

Primero debe comprar una muñeca, si su amante es una mujer con la que desea casarse, compre una muñeca femenina y viceversa para el sexo opuesto. Trae dos libras de arcilla, mézclalo con agua y luego haz una guirnalda de tu nombre usando la arcilla. Cualquier muñeca que traiga, debe tener un atuendo, por lo tanto, retire todas las telas del cuerpo de la muñeca, compre una tela de color azafrán de un metro de largo y envuélvala con la tela de azafrán, luego sujete la tela muy bien para que la tela ninguna razón sale del cuerpo de la muñeca. Use un poco de color naranja y rojo para darle color a la guirnalda de arcilla que ha hecho y luego envuelva la guirnalda alrededor del cuello de la muñeca, también necesitaría una pequeña o una pieza del artículo de regalo que su amante podría haberle regalado, si es un pétalo de rosa, entonces el hechizo funcionará mejor, especialmente si la rosa que te regalaron es roja.

Pegue el pétalo de rosa o la pieza del regalo con la muñeca asegurándose de que nunca se desprenda. Luego traiga dos conejillos de indias, córtelos a la mitad y tome toda la sangre en un tazón, una vez que esté listo con todo esto, vendrá la siguiente etapa, aquí debe elegir un día, debe ser en los meses de primavera cuando florecen nuevas flores, así que en un mes de primavera, elija el 7, 14, 28 teniendo en cuenta que la fecha cae en domingo, martes o viernes. Por lo tanto, sea muy específico al seleccionar la fecha para que coincida con el día y ya conoce el mes.

Como se dijo en el día y la fecha específicos del mes específico, exactamente cuando faltan dos minutos para las 3 de la mañana, visite un patio de la tumba y sostenga la muñeca en la parte delantera de la mano y encante “Levántate, muerto y conoce a tu alma, porque la vida es vivir, cuando te convoco para que encuentres tu alma, así que me haces conocer la mía, deja que mi alma se una con mi cuerpo que vive en nombre de <el nombre de tu amante o la persona con la que quieres casarte> ” . Encanta esto exactamente 101 veces y luego toma un bote y sumérgete entre un río y lanza esta muñeca lo más lejos que puedas.

Todo esto lo haces, pero asegúrate de que nadie te vea o te detenga si eso sucede, entonces tienes que repetir todo el hechizo de matrimonio nuevamente. Todo esto mientras debe estar solo, y nadie debe estar con usted por ningún motivo. Cuanto más lejos arrojes la muñeca, menos tiempo le tomará a la persona cuyo nombre se ha lanzado para casarse contigo.

También te puede interesar: hechizos de amor con velas