Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Conjuros de amor

HECHIZOS DEL CARBÓN PARA ENCONTRAR EL AMOR Y ALEJAR EL SUFRIMIENTO

El hechizo del carbón es realmente muy útil y poderosa, y justamente por eso es tan buscada para diversos objetivos. El carbón es un elemento de gran poder en el medio místico, de él entre las habilidades que podemos extraer de ese pequeño elemento está la de canalizar y absorber diversas formas de energía, por ejemplo.

Es fácil observar cómo es utilizado frecuentemente en ceremonias y rituales de purificación, normalmente con el propósito de cargar energías negativas hacia lejos o atrayendo ellas para sí mismo.

LEE TAMBIÉN: hechizo de un amor imposible

¡QUIERO LA AYUDA ESPIRITUAL!
HECHIZOS DEL CARBÓN PARA FINES VARIOS
Las simpatías son siempre óptimas herramientas en las manos correctas, siendo ellas capaces de invocar y canalizar energías muy fuertes presentes en el universo; también permiten entrar en un contacto muy cercano con el otro plano y los que allí habitan.

Una simpatía del carbón puede ser usada para estos mismos objetivos, siendo que rituales destinados a la protección y al alejamiento de energías negativas y la atracción de las positivas, son los más comunes – y es justamente sobre ellos que vamos a hablar aquí. A continuación, encontrarás dos utilidades de ese elemento, siendo una para alejar el sufrimiento y otra para atraer el amor, mostrando la versatilidad del carbón.

Lea también: Simpatía con ajo y carbón para la riqueza y la purificación

HECHIZOS DEL CARBÓN PARA DESCUBRIR EL VERDADERO AMOR
simpatía-carbón-amor

El carbón es realmente un ingrediente poderoso para cualquier simpatía, y las que implican las energías místicas del amor obviamente no quedar fuera de la lista. Por esas y otras, trajimos aquí una excelente simpatía del carbón de atracción de energías, hecha para descubrir cuándo llegará el verdadero amor. Para ella será necesario:

Dos pedazos de carbón (es importante que sean de diferentes tamaños);
Una cuenca. Puede elegir la cuenca que desee, pero dé preferencia a una hecha de ágata, que la simpatía será más poderosa y tendrá más probabilidades de éxito;
Un poco de agua.
MODO DE PREPARO
Realizar esa simpatía del carbón es realmente mucho más simple de lo que se imagina. Sólo tienes que coger la cuenca elegida y llenarla con agua hasta aproximadamente la mitad de su capacidad – no poner mucha agua para no desbordar.

Después, basta con colocar los dos pedazos de carbón con diferentes tamaños dentro de la cuenca con agua. Anote qué pedazo usted puso primero y cuál fue el segundo; la cuenca entonces será acomodada debajo de su cama y dejada allí hasta por lo menos el día siguiente.

El pedazo de carbón que usted colocó en primer lugar en la cuenca representa el año actual, ya el segundo representa el próximo año. Aquel pedazo de carbón que viene a boiar primero al día siguiente debe ser el año en que usted encontrará un nuevo o verdadero amor.

Lea también: Limpieza Energética con Carbón: recupere la armonía interior

SIMPATIA DEL CARBÓN PARA AFASTAR EL SUFRIMIENTO
Esta simpatía del carbón es una simpatía de alejamiento, donde se eliminan las energías negativas que causan sufrimiento a alguien. Para ello necesitaremos los siguientes elementos:

Un lápiz;
Una piedra de carbón, que no necesita ser muy grande;
Una vela en color blanco.

MODO DE PREPARO
Es importante decir antes que esa simpatía puede ser realizada cuantas veces sea necesaria, siempre que sea siempre hecha los lunes. Es todo muy simple, y primero usted debe tomar la piedra de carbón y el lápiz.

Ahora lo más importante es que usted encuentre una palabra que sea capaz de describir la situación de sufrimiento en que se encuentra, como injusticia o abandono, por ejemplo. Esta palabra debe ser específica a su sufrimiento y usted va a colocar exactamente ese sentimiento en la piedra.

Habiendo decidido qué palabra utilizará, con la ayuda del lápiz, marque esa palabra en el carbón mientras mentaliza todo su sufrimiento en ella. Imagínese como si estuviera transfiriendo todo el sufrimiento que hay en ti para aquella palabra y aquella piedra de carbón. Recuerde que el carbón puede absorber energías.

Hecho esto, toma la vela blanca y enciéndala bien al lado del carbón. Al encender la vela, pida a San Lázaro que termine todos los dolores que le están causando dificultades y que provocan ese sufrimiento.

Mientras la vela está quemando, continúe mentalizando que ese sufrimiento se vaya y poniendo su fe en ese pedido. No hay que estar al lado de la vela todo el tiempo, pero mientras ella está quemando, su pensamiento debe estar firme en ese deseo por medio de la mentalización.

Una vez que la vela se termine, el resto de cera que se quede en el platillo o superficie en que esté como apoyo, puede ser descartado normalmente y el plato lavado como de costumbre. El carbón debe ser enterrado, preferentemente en un jardín o un vaso que contenga alguna planta como arruda, conmigo nadie puede, etc.

Si no tiene una de estas plantas en casa no tiene problema, puede ser en un jardín común o plaza junto a un árbol frondoso. Sólo no se olvide de mentalizar una vez más este sufrimiento yendo mientras entierra el carbón. Pida una vez más la ayuda de San Lazaro siempre con mucha fe – ella es su principal arma y su principal ingrediente siempre.

Dejar una respuesta