Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Hechizos espirituales para renovar tu energía

Si siente algún tipo de depresión o simplemente no tiene energía, este es un buen hechizo de curación para que pueda curarlo. Lo que necesitará para este hechizo de curación es un poco de hilo naranja, lo suficiente como para dar la vuelta a una vela varias veces. También necesitará una vela naranja, una rama de canela y un recipiente a prueba de calor.

Pasos para encender tu hechizo espiritual

1. Tome su hilo naranja y envuélvalo alrededor de la vela naranja. Ate tres nudos al hilo mientras lo enrolla para que queden iguales alrededor de la vela. Pon la vela en su soporte.

2. Despeje su mente de cualquier pensamiento y concéntrese en el hechizo de curación que tiene entre manos. Medita por un tiempo primero si es necesario.

3. Ahora concéntrate en la energía curativa de la Tierra que sube del suelo, fluye hacia tus pies, a través de tu cuerpo, hasta tu cabeza.

4. Una vez que todo tu cuerpo esté lleno de la energía curativa de la Tierra, enciende la vela.

5. Canta lo siguiente: “Energía, poder, sube a la torre”. Repite esto tres veces.

6. Sostenga un lado de la rama de canela y coloque el otro lado en la vela para encenderla. Déjalo arder por unos minutos.

7. Coloque la rama de canela en el recipiente a prueba de calor.

8. Concéntrese en el calor de la llama y piense en ello mientras la llama se apaga. Deja la vela sola y deja que se queme sola. Esto debería ayudar a curar cualquier depresión u otros sentimientos de depresión. Puedes repetir este hechizo según sea necesario para curar la depresión a medida que aparece.

Hechizo para deshacerse de la tristeza

Muchos de nosotros lidiamos con la depresión en un momento u otro. Aquí hay un hechizo de curación simple para ayudarlo a curarse de cualquier depresión o tristeza que pueda sentir, ya sea por lidiar con la muerte de un ser querido, un evento traumático, estrés o simplemente por tener depresión en general y usted no ‘ No sé de qué. Todo lo que necesitas para este hechizo de curación es una vela azul y una vela amarilla.

Pasos para el hechizo de tristeza

1. Toma tu vela azul y enciéndela.

2. Deja que tu tristeza y depresión te invadan, pensando en lo que la está causando. Déjate llorar tanto como quieras.

3. Apague la vela y luego encienda la vela amarilla.

4. Ahora piensa en todo lo que hay en tu vida que te hace feliz, en todas las cosas positivas que sabes. Piensa en formas en que puedes comenzar a ser feliz con estas cosas y dejar de estar triste. Estos pensamientos positivos tienen una gran energía curativa.

5. Cuando te sientas listo y sientas que estás contento y que ya no estás triste, canta lo siguiente dos veces: “Dioses de la felicidad, escucha mi súplica, deseo ser lo más feliz posible. Quita estas lágrimas y dolor, y haz que feliz otra vez “. Inmediatamente debe sentirse más feliz y comenzar a sanar emocionalmente. Cada vez que empiezas a sentir que la depresión regresa, vuelve a realizar este ritual.

También te puede interesar: amarres de amor con fotos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén