Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Brujería de amor

HECHIZOS INFALIBLES PARA ENCARGAR GEMELOS

Llegó la hora, y ustedes decidieron tener hijos – o más hijos. Pero para las parejas que quieren quedar embarazadas de gemelos, este proceso puede no ser tan simple. Por eso, simpatías para esa finalidad surgen a los montes para ayudar en la concepción de dos bebés en la misma gestación – algunas permitiendo aún que se elija el sexo de los niños. ¿Por qué no?

HECHIZOS PARA ENCARGAR DE GEMELOS
Con opciones diversas, echa un vistazo a algunas opciones en simpatías para quedar embarazadas de gemelos para intentar y torcer para que los ángeles de la guardia escuchen y realicen su pedido.

Visite también: hechizos de amor usando fotos

HECHIZOS DE LA CAJA DE PAPEL
Si quieres saber cómo quedar embarazada de gemelos, esa simpatía necesitará diversos materiales, pero promete ser infalible si quieres tener bebés iguales en tus brazos. Comience reuniendo:

– Una cajita blanca de cartón;
– Dos pares de zapatos de bebé (rosas si quieres chicas, azules si quieres niños y amarillos si quieres sorpresa);
– Dos corazones de papel en color rojo;
– Dos estrellas de papel aluminio;
– Dos chupetes (también rosas si quieres chicas, azules si quieres niños y amarillos si quieres sorpresa).

Con todos los elementos en las manos, acomodelos muy bien dentro de la caja. Entonces, tan pronto como empiece a raiar el día, levante la cajita, con la tapa abierta hacia el amanecer, y diga: “Astro-rey, que proporciona fertilidad a los campos y animales, que traiga su energía poderosa dentro de mí el vientre, y me ayude a obtener felicidad en doble! “.

Dicho esto, cierre la cajita y guárdela en un lugar seguro. Cuando la gracia sea alcanzada y los gemelos nacen, coloque los zapatitos utilizados en la simpatía en los bebés.

simpatías para quedar embarazadas de gemelos
HECHIZOS DE LAS MEDIAS EN LA CAJA
Bastante simple, esa es una de las simpatías para quedar embarazada de gemelos que permite a quien hace elegir también el sexo de los bebés. Comience eligiendo una media de recién nacido para cada niño – compre una media azul si quiere niño, una rosa si quiere niña. Al final, usted tendrá un par de medias azules, un par de medias rosas, o un par con una media de cada color.

Al volver a casa, amarrar las dos medias y colocarlas en una cajita de cartón y guardarlas en un lugar que sólo tú sabes. No toque ni busque de nuevo la caja hasta obtener la confirmación de que está gestante de gemelos, de los sexos elegidos.

simpatías para quedar embarazadas de gemelos
HECHIZOS CON JUGUETES EN LA CABECERA
Una vez más fácil de hacer, esta simpatía le pide que usted provee dos juguetes de acuerdo con el género de los bebés gemelos. Si quieres dos niños, compra dos carritos; para dos niñas, dos muñequitas; y si quieres una pareja de gemelos, compra uno de cada uno.

A continuación, coloque los juguetes de lado a lado, colocados en la cabecera de su cama. Ahora, todos los días antes de acostarse, pídale que sus hijos jueguen con ellos. Si su petición se realiza con bastante fe, pronto su ángel de la guarda deberá atender ese deseo.

simpatías para quedar embarazadas de gemelos
HECHIZOS DE LAS FRAUDAS NUEVAS
Por último, tenemos una última simpatía más elaborada para quien quiere quedar embarazada de gemelos y no pretende dejar ninguna oportunidad pasar. Para empezar, separe los siguientes materiales:

– Dos nuevos pañales;
– Azúcar;
– Vela aromática en color rojo.

Además de ayudarte a quedar embarazada de gemelos, esa simpatía fortalecer tu relación y aumentar las posibilidades de que la concepción de la forma en que se imagina. Comience llevando la vela hacia un área externa y encendiendo.

Ahora, abra los dos pañales (que pueden ser de tela o desechables) y manténgalas con mucho cuidado sobre la vela. Asegúrese de asegurarlas bien firme y sobre una altura donde no haya riesgo de fuego. Con la otra mano, espolvore un poco de azúcar sobre ellas – una cuchara es suficiente -, permitiendo que un poco caiga también sobre la vela.

Hecho esto, usted puede descartar los pañales, pues el foco de esa simpatía es la vela. Casi lista, ahora usted deberá repetir una breve oración, por tres veces, para finalizar el ritual: “Para mi bien y mi futuro, mis hijos quiero dos. Que esa simpatía armonice mi relación y traiga la suerte.

Con el poder sobre la vela, ahora usted debe utilizarla durante el momento en que esté teniendo relaciones con su pareja. Como base de la simpatía, ella será la responsable de auxiliar en la concepción de gemelos.

Dejar una respuesta