Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Hechizos para separar

Con tanta plomería que camina en internet es normal que usted se cuestione sobre el efecto de ciertas simpatías.

Muchas de ellas no funcionan, es cierto, hay sitios que sólo publican simpatías débiles y que a veces se inventan a la vez, y usted debe prestar atención a esto.

Uno de los puntos fuertes de nuestro blog es que todas las simpatías están certificadas y probadas, tal como la simpatía del huevo para separar pareja.

Visite también: hechizo de amor sin velas

Todas ellas tienen testimonios de éxito, además, muchas de ellas tienen miles de testimonios, y la simpatía del huevo para separar pareja es una de ellas pues es una de las más solicitadas de todas!

Usted puede quedarse descansado / lo que funciona y va a separar cualquier tipo de pareja, basta con seguir todas las instrucciones aquí dadas.

Hechizo del huevo enterrado para separar pareja
Enterrar un huevo es de las mejores maneras de enterrar una relación.

Si quieres separar a una pareja debes conocer y hacer esta simpatía hoy mismo, ella es bastante conocida y no es a los canales, ella funciona incluso!

Para hacerla necesitarás los siguientes ingredientes:

1 huevo (crudo);
1 papel grande que dé para envolver todo el huevo;
Pluma roja y pluma negra;
Papel de aluminio.
En primer lugar hay que tener mucho cuidado para no romper el huevo durante todo el proceso.

Comience escribiendo en el papel grande 7 veces el nombre de la pareja a separarse seguido de la nata de nacimiento. Debe escribir primero un nombre en 7 líneas separadas y luego el nombre del otro matrimonio en 7 líneas también.

Escriba uno de los nombres en lápiz negro y otro de los nombres de la pluma roja, esto mostrará la separación y la diferencia entre ellos los dos.

Colocar un huevo de pollo en el centro del papel y envolverlo muy bien envuelto. A continuación envuelva el papel con el huevo en papel de aluminio, tiene que quedar una bola bien envuelta.

Su simpatía está lista, ahora tiene que deshacer ese huevo de la peor manera posible para que la separación funcione de verdad.

Cuanto más agresiva sea mejor.

Usted puede ponerlo debajo de un mueble y dejar que el mueble caiga encima de ella, también puede pasar con el coche por encima o como alternativa puede disparar bien contra una pared.

Al final usted toma en los restos de la simpatía y la juega en un desagüe bien mal olor o alternativamente en un río o en un lago con una corriente bien fuerte.

Dejar una respuesta