Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

hechizos súper fáciles con papel y pluma para todos los sectores de tu vida

Los hechizos de amor  existen desde hace milenios y sirven para dar una fuerza para que las personas logren alcanzar sus objetivos. Sea para el área amorosa, familiar o profesional, nosotros, brasileños, adoramos hacer una simpatía.

Pero, a menudo, no tenemos todos aquellos ingredientes solicitados para realizar la simpatía. Pensando en eso, separamos algunas simpatías superfáciles con papel y pluma para todos los sectores de su vida, así que usted no tiene excusa para no hacer.

Simpatía con papel y pluma para aumentar el salario
Escriba, en una hoja de papel blanca y con pluma de tinta negra, la siguiente frase: “Fray Fabiano, proteja mi trabajo y haga que mi patrón aumente mi salario. No me desampare en esa aflicción y me ayude para que pueda hacer lo mejor posible “. A continuación, reza 3 Padres-Nuestros y 3 Credos, y coloca el papel en un lugar donde nadie mueva. Una vez que consiga lo que desea, rasgue y entierre el papel.

Simpatía con papel y pluma para unir a la familia
Para realizar esa simpatía, escriba el nombre de los miembros de su familia en un papel. Después, colóquelo dentro de un tazón sin usar, prepare una comida cualquiera y ofrezca al santo de su devoción, mientras coloca un poco de ella en la cuenca con el papel. A continuación, tapar la cuenca y dejar en el sereno por una noche.

Simpatía con papel y pluma para hacer nuevos amigos
En una noche de Luna Llena, escriba su nombre en un papel en blanco. En la otra hoja, escriba cuántos nombres caben, de hombres y de mujeres. A continuación, doble el papel con su nombre y colóquelo en un platillo. Disfrute de gotear miel en el papel.

Simpatía con papel y pluma para arreglar un novio
Para realizar la simpatía, escriba su nombre y el de la persona que desea que sea su novio en un pedazo de papel en cruz. Después, cubra el papel con miel y colóquelo en una bolsa de plástico. A continuación, coloque debajo de su cama durante 21 días.

si ya estas cansada de tu día a día y quieres renacer comenzar de nuevo creer en ti en distintos aspectos de la vida, pues tendrás que realizar este hechizo te ayudara para el ámbito que quieras mejorar, realizalo con confianza y veras los resultados claro que también tienes que confiar en ti y que puedes alcanzar los deseos y las metas que tu quieres en tu vida.

Dejar una respuesta