Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Lanzar un círculo mágico

Es útil cuando se lanza un hechizo para crear un espacio ritual, y lanzar un círculo es una forma de hacerlo. Esto no solo evita las energías distractoras, sino que ayuda a llevar al practicante a un estado mental ritual. No todos los profesionales hacen un círculo de la misma manera y, a menudo, es mejor experimentar un poco y encontrar lo que funciona para usted. Aquí hay una guía general:

1. Determine cuánto espacio necesitará en su ritual. Si solo necesita espacio para usted, una buena regla general es hacer un círculo lo suficientemente grande como para caber en los brazos extendidos. Si planea pararse o moverse, o si su ritual incluye algo como un altar o más personas, explique más espacio.

2. Asegúrese de tener todo lo que necesita para su ritual antes de formar su círculo. No hay nada más molesto que darse cuenta de que ha olvidado los suministros y salir a buscarlos. Si necesita irse a algo a mitad del ritual, a muchos les resulta útil visualizar “cortar” una puerta que volvería a sellar cuando regrese. De esta manera, tu círculo no se interrumpe.

3. Limpia tu área ritual. Primero, límpielo físicamente ordenando y aspirando o barriendo (con una escoba normal, no una ritual) si es necesario. Luego limpie y purifique el área de energía negativa. Los procesos de purificación incluyen cepillar ligeramente el piso con una escoba (escoba ritual), avivar el incienso alrededor del área, manchar, rociar sal o agua salada y tocar un instrumento musical (particularmente me gustan las campanas y campanas). Lo más importante, sin importar el método que utilice, es visualizar la dispersión de energía negativa. Si no te enfocas y visualizas, las acciones físicas tendrán poco efecto.

4. Una vez que haya limpiado su espacio y esté listo para comenzar, eche su círculo. Hay muchas maneras de hacer esto, pero en general las personas trazarán un círculo con una varita, un athame o incluso su mano. Tenga en cuenta que cualquier herramienta que use no tiene que tocar el suelo, simplemente tiene que señalarla. Visualice la energía protectora proveniente de su interior y diríjala hacia su brazo de lanzamiento (generalmente su brazo dominante). Enfóquelo a través de su herramienta de lanzamiento y visualice un rayo de energía proveniente de él y estableciéndose en el suelo. A algunos les gusta lanzar un círculo varias veces (por ejemplo, una vez para protección, una vez para enfocarse y una vez para poder), pero esto no es necesario. A veces a los practicantes les gusta llamar a los cuatro cuartos (este, sur, oeste, norte), especialmente si su ritual involucra invocaciones o presencia con lo divino. A veces, un círculo está marcado con velas, piedras, cordón o algún otro marcador. Por lo general, un círculo se imagina como una esfera o cúpula de energía. Tenga en cuenta que cuanto más fuerte sean sus visualizaciones, mejor se formará su círculo. Tómate tu tiempo y concéntrate.

5. Cuando su círculo esté lanzado, proceda con su ritual pero siempre trate de estar al tanto de su círculo. Sería inútil si lo olvidaras y salieras.

También te puede interesar: amarres de amor con velas

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén