Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Lo que podemos hacer antes de realizar hechizos

Hacer una ofrenda

Después de completar tu lanzamiento de hechizos, debes agradecer a las deidades con las que trabajaste haciendo una ofrenda. Recuerda que todo en la naturaleza se basa en ciclos. Al lanzar un hechizo le pides al Universo, o una deidad que te ayude a lograr algo. Debes honrar las energías y entidades con las que estás trabajando devolviendo algo.

Una ofrenda puede ser todo, desde comida hasta sensaciones o emociones. Por ejemplo, si lanzas un hechizo de amor y trabajas con Afrodita, quieres regalarle rosas, miel y vino.

Limpia tu espacio de nuevo

Después de que termine su trabajo mágico, debe deshacerse de los restos mágicos de manera responsable. Prefiero enterrar los objetos biodegradables que utilicé durante un hechizo o ritual. Si quieres enterrar tu desperdicio mágico, debes respetar estas dos simples reglas:

Si quieres atraer cosas, entierras la basura mágica cerca de tu casa.

Si quieres deshacerte de algo, entierras las herramientas usadas lejos de tu casa.

Otros métodos para deshacerse de los restos rituales incluyen quemar y esparcir las cenizas en algún lugar de la naturaleza, arrojarlas al océano u otros cuerpos de agua, o simplemente tirarlas a la basura. Depende de ti lo que elijas hacer con él, pero debes tener cuidado de no lastimar a nadie por accidente y no contaminar el medio ambiente con tus acciones.

Apoye su trabajo mágico con acciones mundanas

¡Las acciones mágicas también deben ser reflejadas por los esfuerzos físicos! Si quieres que tus hechizos sean efectivos, también debes actuar según tu objetivo en el mundo mundano. Por ejemplo, después de lanzar un hechizo para atraer a un nuevo amante en tu vida, no puedes esperar todo el día en tu casa a que el príncipe azul llame a tu puerta. Necesitas estar en el mundo socializando, o configurando un perfil de sitio de citas, o lo que sea que haga flotar tu barco.

Asegúrese de respetar la triple ley y tome decisiones inteligentes y responsables. Si no quieres atraer el mal karma, no te metas con el libre albedrío de los demás y no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Recuerda que la magia no se trata de ganancia material, sino más bien de tu viaje espiritual. Si eres disciplinado, ansioso por aprender, investigar y buscar nueva información, te sorprenderá lo que el mundo que se esconde detrás del vial tiene para ofrecer.

Si acaba de comenzar su viaje espiritual, no dude en pedir ayuda.

Muchas brujas experimentadas estarán felices de transmitir su sabiduría y enseñanzas a los principiantes.

Ahora estás listo para lanzar hechizos. Mira nuestro artículo sobre 10 hechizos de amor para principiantes.

Lee también: amarres de amor gratis

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén