Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

¿Los hechizos de amor realmente funcionan?

Las cosas en la vida no funcionan para todos los seres humanos en este planeta, por lo que las personas siempre están tratando de encontrar una manera de hacer que todo funcione. Toma el amor, por ejemplo. La mayoría de nosotros somos infelices cuando se trata de amor, y esa es la forma en que tratamos de obtener ayuda de la magia y los hechizos.

Entonces, la pregunta es: ¿tendrías éxito usando hechizos de amor? Según Internet y las experiencias de las personas que dicen realizar hechizos de amor, estos hechizos son eficientes. Pero es posible que no funcionen y tengan el mismo impacto en diferentes personas, y es posible que nunca funcionen de la forma en que piensas que lo harán. Los hechizos de amor llevan tiempo, no funcionan de inmediato. No verás a un chico tocando tu puerta y estando enamorado de ti solo un par de horas después de que los hechizos hayan terminado. La magia del amor es poderosa, y debes tener mucho cuidado. Si quieres tener éxito,

¿Qué puede ir mal?

A veces los hechizos pueden o no funcionar de la manera que quisieras. Si dura un tiempo y tu idea aún no se ha hecho realidad, no culpes a la magia del amor por eso. De esta manera, el universo te dice que no necesitas hacer lo que estás haciendo y que no necesitas hacer que alguien como tú. Los sentimientos humanos son muy delicados, por lo que no debes jugar con ellos. Si crees en ti, tus pensamientos positivos y trabajas en ello, devolverás el amor a tu vida con o sin la ayuda de hechizos. Depende de usted reconocerlo y aceptarlo a tiempo.

Las fuerzas mayores tienen un plan para ti, así que mantente alejado de sus acciones; si están contentos con tu elección, la magia del amor funcionará. Si piensan que estás equivocado, tu magia no tendrá éxito.

Aprende a seguir las señales de que el universo te está enviando. Sé abierto al amor y date cuenta de que la persona que queremos no siempre es la correcta. Muchas cosas nos pueden decir con qué o con quién se relacionará nuestra felicidad. Solo tenemos que verlos a tiempo.

Hechizos de amor para resolver problemas de pareja

Si estaba en una relación, probablemente tenga algo que le recuerde a una pareja: algunas de sus prendas, maquillaje o accesorios para la higiene personal. Todo esto puede servir como base para los hechizos de amor. Además, muchos de ellos requieren una foto de su pareja, o una foto de los dos juntos, en la que ambos están sonriendo, para que la magia del amor pueda funcionar con éxito. Además, hay un momento específico en el que se deben realizar ciertos hechizos. Estas ocasiones están relacionadas principalmente con las fases lunares. Si quieres hacer un ritual más complicado, es recomendable ir a alguien que se ocupe de la magia.

Ama la magia en la cocina

También hay casos en los que no necesitas pertenencia personal de tu ser querido, pero poca habilidad en la cocina para hacer algo de magia de amor. Una persona que realiza un ritual de amor debe descubrir cuál es el plato favorito de su pareja y prepararlo para él.

Durante la cocción, es importante concentrarse en su ser querido e insertar un pequeño toque personal en la comida. No, no significa que te hayas puesto un pelo, una uña o algo asqueroso. Ponga algo comestible en ese plato pero algo no demasiado común, como una especia exótica o ingredientes para que cambie la receta sutilmente y haga que ese plato sea suyo.

En cualquier caso, use sal para cocinar ese plato porque es la base de cualquier ritual de amor. Debe entregar o enviar su comida cocinada a la persona elegida y los resultados serán visibles eventualmente.