Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Preparación antes de lanzar el hechizo

Antes de lanzar cualquier hechizo, debes prepararte física y mentalmente para ello. Comienza limpiando tu espacio, ordenando, organizando y colocando cada objeto en su lugar.

Después de limpiar el espacio, tome un baño relajante. Tenga en cuenta los poderosos poderes curativos y de limpieza del agua e imagine cómo se elimina toda la energía negativa.

El siguiente paso es elegir la vestimenta adecuada para su ritual. Puedes lanzar tu hechizo vestido de cielo, o puedes usar ropa con colores que correspondan a tu intención.

Finalmente, tómate un momento para meditar y despejar tu mente. Intenta explicar cada pensamiento que pasa por tu mente en un minuto.

Después de observar tus pensamientos, imagina un basurero grande y negro. Para el siguiente minuto, cada idea que se te ocurra se va a la basura.

Después de llenar el contenedor, saque la basura. Durante el siguiente minuto, mantén tu mente quieta y vacía. Para lograr eso, puedes cantar un mantra o contar algunas cuentas de un rosario.

Al realizar un ritual, se pueden atraer energías y espíritus perdidos. Esta es la razón por la que debes considerar la protección espiritual antes de lanzar un hechizo.

Siga este enlace para descubrir cómo protegerse contra las energías nocivas y nocivas.

Sitio

Después de decidir a qué hora se adapta a sus necesidades, encuentre un lugar apropiado para realizar su hechizo. No olvides que estás realizando un hechizo que no requiere ingredientes, por lo que no atraerás ninguna atención no deseada si realizas tu magia en un lugar público.

Elija un lugar que tenga energía romántica. ¿Hay lugares en tu ciudad que sean opciones famosas para las citas entre los amantes? Si conoce esos lugares, vaya allí para realizar su ritual.

Puedes dar un paseo por la playa, ir al cine o incluso mirar las estrellas en tu patio. Solo asegúrese de que el lugar que elija tenga una vibración romántica.

La Ley de Atracción

La Ley de Atracción es una de las leyes que gobiernan nuestro universo. Esta ley establece que lo que siembras es lo que cosecharás. En pocas palabras, cualquier pensamiento se materializará eventualmente en tu vida.

La Ley de Atracción hace que nuestros hechizos de amor sin ingredientes funcionen eficientemente.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén