Hechizos con fotos Amarres de amor y Tarot

Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Ritual de amor con sangre menstrual para atraer a la persona que te gusta

Quieres conquistar a la persona que te gusta pero no sabes que hacer, este es el ritual de amor indicado para ti.

Es importante que si vas a realizar este hechizo de amor no tengas asco de usar sangre, especialmente la de tu periodo. Si ese es tu caso te recomiendo que realices otro tipo de hechizos de amor para conquistar a la persona que amas.

La mención de sangre menstrual hace que la mayoría de las personas se encojan. Pero a decir verdad, la sangre menstrual no es tan sucia como muchos creen.

De hecho, el cuerpo humano no está sucio en absoluto, lo cual es contrario a lo que todos nos han hecho creer. Dicho esto, algunos de estos fluidos se pueden usar para lograr los mejores hechizos de unión de amor porque son poderosos y funcionan de maravilla.

Para este hechizo de amor específico, todo lo que necesita es un poco de su sangre menstrual fresca agregada secretamente en su café o té. Una vez que lo beba, el hechizo se cerrará. Tampoco necesitas ningún canto para que este hechizo de amor funcione.

Los hechizos de amor armónico son muy poderosos y explican que no es necesario cantar en absoluto. Este hechizo de amor se hizo popular por la gente mágica siciliana y africana.

Comience por encender 14 velas, poniendo 7 en la cocina y 7 en el baño. Ve al baño y pega la foto de tu hombre en el espejo sobre un lavabo lleno de agua. Hervir unos 3 cuartos de galón de agua y agregar un poco de sal, luego revuelva durante 7 minutos justo antes de llenar el fregadero con él. Mientras agita, concéntrese en su imagen y luego vierta el agua en el fregadero con un tapón puesto. Poner 7 gotas de sangre menstrual.

Pon tus manos sobre tu pecho y declara que él es tuyo y solo tuyo. Esto aliviará cualquier síntoma de trampa que tenga y permitirá que el hechizo se complete. Realinee su canto con su sentimiento de amor para que el poder de la sangre menstrual funcione. ¡Si haces el hechizo correctamente, él siempre estará pensando en ti día y noche!

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén