Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Hechizos de amor

Signos que combinan con acuario

Conocido como uno de los signos más libres y visionarios del Zodiaco, involucrarse con una persona de Acuario generalmente es una cosa muy difícil y que lleva algún tiempo hasta que esté seguro de los sentimientos del otro, porque los acuarianos no se entregan tan fácilmente y son difíciles de encontrar. se prenda, así como el elemento que los rige, el aire.

Como una de sus prioridades, los acuarianos buscan personas inteligentes y que puedan debatir sobre diversos asuntos de conocimiento general, vea abajo cuáles son las principales combinaciones de ese signo, vea si hay posibilidades de su romance con una persona de Acuario venir a vengar.

Visite también: hechizo de amor 

COMBINACIÓN CON ÁRIES
Una combinación que tiene grandes posibilidades de éxito, Acuario y Aries son conocidos por ser signos de libertad, necesidad del intercambio mental y también de la rebelión.

Acuario busca siempre estar involucrado en causas para defender, lo que es muy parecido a personas de Aries, que tienen un idealismo interior parecido.
COMBINACIÓN CON TORO
Una combinación tan complicada, esto se debe a que Tauro necesita un compañero fijo y casi “convencional”, mientras que el Acuario es conocido por romper paradigmas y poner su libertad en primer lugar.

Touro es conocido por su fidelidad y romance, mientras que el Acuario ya no es allí muy fiel y considerado uno de los signos más “helados” del Zodiaco. Esto puede activar el lado controlador y celoso de Tauro, colocando Acuario para correr lo más rápido posible.
COMBINACIÓN CON GEMELOS
Los gemelos de los signos del mismo elemento y que tienen como objetivos encontrar en el otro una extensión mental, esa es una buena combinación y que tiene todo para salir bien. Son dos signos inteligentes y que están siempre ligados en todo aquello que es novedad e intelectual.

La casa de esta pareja generalmente estará llena de amigos, personas de la alta sociedad y todos aquellos que les gusta conversar, porque tienen una gran cantidad de amigos y conocidos.

Dos signos que priorizan su independencia y libertad, ambos no interferir en las decisiones del otro, así como no intentar sofocar al compañero. La infidelidad puede ser una marca registrada de la pareja, pero esto no es una regla a seguir.
COMBINACIÓN CON CÁNCER
La mayoría de las personas que sufren de cáncer de próstata, se sienten atrapadas en el cuerpo, en el momento en que el cuerpo se mueve, pasado.

Cáncer es extremadamente romántico, sentimental y sensible, ya de lo contrario de Acuario, que es frío, vinculado a las cosas intelectuales, sarcástico y también muy pragmático.

COMBINACIÓN CON LEÓN
león Conocida como la doble complementaria, ambos son perfectos el uno para el otro. León está siempre preocupado consigo mismo y con su apariencia, mientras que Acuario tiene atención a la sociedad a su alrededor, complementando el foco de los dos.

León está encantado con la donación de Acuario para con los demás, así como la individualidad de León puede ayudar al acuariano a pensar más en sí mismo que sólo en los demás.

Ambos son tercos, poseen una personalidad fuerte y suelen querer comandar las cosas, por lo que hay que encontrar el equilibrio para que las ventajas permanezcan sobre las diferencias.

Dejar una respuesta