Amarres de Amor y Hechizos de Amor

Rituales de amor

Traer de regreso a tu amado

La relación acabó, pero usted todavía tiene sentimientos dentro de usted y quiere, de todo corazón, que la persona regrese a su vida. Usted desea recibir su ex? Este es el mejor hechizo de amor para traer de vuelta a la persona amada, fácil y rápidamente.

Antes de proseguir, quisiera subrayar que estos hechizos no deben tomarse a la ligera. Las relaciones terminan por una razón, y la magia no es ningún sustituto, y mejor dejar el tiempo curar su corazón partido. Pero si usted ha perdido su ex debido a un problema en un momento o mal entendido, entonces usted sí puede tener éxito con un hechizo mágico.
amor
Este hechizo de amor especial está diseñado para recuperar su ex, y es bastante fácil de hacer.

Un limón fresco.
Un pequeño pedazo de papel.
Hilos o cinta roja.
Vamos a ver cómo hacer esta magia para traer de vuelta a la persona amada: en el papel, escriba su nombre y el nombre de su ex, y luego cortar el limón por la mitad. Intentar hacerlo lo más uniformemente posible. Dobla el papel de modo que los nombres están tocando, y colocarlos entre rebanadas de limón. Amarrar el hilo rojo alrededor del limón de modo que ambas partes se unen. Para hacer esto, visualice a su amado de vuelta para usted, y cuán feliz será.

Ahora envuelva el limón en la película de plástico y esperar una semana hasta que el deseo está satisfecho. Usted también puede intentar un hechizo poderoso para hacer volver a su amado, y también una brujería para volver a su ex. Sea cual sea el método utilizado, recuerde que lo más importante es la fe al ejecutar el hechizo o la amarra amorosa.

Lo amas demasiado y sabes que el siento lo mismo pero su separación es por algunos detalles que pueden superar o si el decidió irse y  no sabes porque puedes realizar este hechizo que te ayudara a que la persona amada regrese a tu lado y sean felices  y superaran los problemas que tenían, así vivirán su amor profundamente sin peleas y discusiones.

Dejar una respuesta